Star Wars: Chloé Zhao dirigiría película de Kevin Feige

La directora de la última película de Marvel, The Eternals, ha expresado en una conferencia su amor por Star Wars y que le encantaría dirigir una de sus producciones.

Kevin Feige desarrollará una película de Star Wars con la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, a quienes se le sumaría la cineasta Chloé Zhao.  Foto: difusión/composición
Kevin Feige desarrollará una película de Star Wars con la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, a quienes se le sumaría la cineasta Chloé Zhao. Foto: difusión/composición
Cine y Series LR

Chloé Zhao es una de las directoras más importantes de Hollywood en este momento. Tiene dos premios Oscar por su película Nomadland y dirigió recientemente la última película del UCM, The Eternals, la cual generó críticas mixtas, pero que el público en general aclamó.

Durante una conferencia de prensa por Eternals, la cineasta expresó su amor por Star Wars e indicó que le encantaría dirigir una de las películas de la clásica saga. Desde entonces, se han escuchado algunos detalles muy interesantes sobre esta posibilidad.

Kevin Feige desarrolló junto a Chloé Zhao la última película de Marvel, The Eternals. Foto: difusión/composición

PUEDES VER: Spider-Man 3: Tom Holland reacciona al póster oficial de la película de Marvel

El portal web One Take News informó que, en base a diversas fuentes, Chloé Zhao está muy cerca de firmar para la producción de la película Star Wars de Kevin Feige. Inclusive, algunas fuentes confirman que ya habría firmado.

De cualquier forma, Zhao siempre fue la mejor opción para Feige, por lo que solo sería cuestión de tiempo para que confirmen esta noticia.

Además, la cineasta ya declaró que ama el material original de Star Wars y en reiteradas oportunidades ha dicho que está dispuesta a hacer una película de Star Wars y que le encantaría hacer la película de Feige.

La película Star Wars de Kevin Feige está en desarrollo para una fecha de lanzamiento aún desconocida.

El actual presidente de Marvel se encargaría de producir una nueva trilogía. Foto: Difusión

¿Quién es Kevin Feige?

Kevin Feige nació en Boston, el 2 de junio de 1973. Es un productor de cine estadounidense que se unió a Marvel Studios en el año 2000, participando desde entonces en todas sus producciones cinematográficas. En 2007 fue nombrado presidente de producción. Sus películas han recaudado un total de 20.000 millones de dólares a nivel mundial.

PUEDES VER: ‘Spiderman: no way home’: filtran nuevas fotos de Tobey Maguire y Andrew Garfield

¿Quién es Chloé Zhao?

Chloé Zhao, nació en Pekín el 31 de marzo de 1982. Es una directora, productora y guionista china. Obtuvo grandes reconocimientos por su aclamado filme Nomadland, por el cual recibió el premio a la mejor película y mejor dirección.