LO ÚLTIMO - Toque de queda se suspenderá en todo el Perú a partir de mañana

Eternals: ¿cuándo es su estreno en Perú y cómo poder verla?

En esta nota, te contamos todos los detalles sobre el lanzamiento de una de las cintas más esperadas del Universo Cinematográfico de Marvel.

La película dirigida por Chloé Zhao se ha estrenado primero en Perú y algunos partes de Latinoamérica. Llegará el 5 de noviembre a los demás países. Foto: composición/Twitter
Cine y Series LR

VER ETERNALS ONLINE EN ESPAÑOL LATINO | Eternals, la nueva cinta de la Fase 4 del UCM, ya está disponible en las salas de Perú así como en otros países de Latinoamérica. Previo a su lanzamiento, la historia dirigida por la ganadora del Oscar Chloé Zhao ha generado comentarios mixtos por parte de la crítica, pero la ultima decisión la tendrá el público en la taquilla. A la par, otras personas que ya pudieron ver el filme defienden el nuevo proyecto de Marvel Studios. Por ello, aquí te contamos cómo puedes ver Eternals.

Fecha estreno de Eternals en cines de Perú

La película Eternals se ha estrenado en Perú este jueves 4 de noviembre al igual que en algunos países de Latinoamérica. El lanzamiento del nuevo proyecto de Marvel Studios ha llegado un día antes de su estreno en Estados Unidos y otras parte del mundo, donde estará disponible desde el 5 de noviembre.

La nueva película de Marvel, Eternals, llega el 5 de noviembre a los cines. Foto: Marvel Studios

¿Dónde ver online película completa con sub español?

Actualmente solo es posible ver Eternals en salas de cine y estará disponible de manera online próximamente. De hecho, a diferencia de Black Widow —otra de las películas del Universo Cinematográfico de Marvel estrenadas este año—, esta no tendrá un lanzamiento en simultáneo con Disney Plus, sino que seguirá los pasos de Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos.

¿Cuánto dura la película Eternals?

El largometraje contará con una duración de 2 horas y 37 minutos.

¿Cuándo se estrenará Eternals en Disney Plus?

Esto quiere decir que podría llegar en los próximos dos meses a la plataforma de streaming (diciembre) o extenderse hasta alguna fecha del 2022.

Eternals presentará a una raza de seres cósmicos creados por los celestiales. Foto: composición/Marvel Studios

PUEDES VER: Eternals: ¿quiénes son los seis Eternos más poderosos?

¿Cómo tener Disney Plus?

Puedes obtener Disney Plus mediante una suscripción al servicio de vídeo bajo demanda, la cual puedes pagar con tu tarjeta de crédito o débito. Para ellos deberás ingresar a su página oficial y seguir los pasos. El precio es de S/ 25,90 mensuales o S/ 259,90.

En su catálogo encontrarás absolutamente todas las películas del UCM, como Avengers infinity war y Endgame, Capitán América: civil war, Thor Ragnarok, Black Widow, Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos, además de las exitosas series Loki, What if...?, Wandavision, Falcon y el Soldado del Invierno, entre otros contenidos.

Personajes de Eternals

El casting de Eternals es quizás uno de los más inclusivos, ya que cuenta con la mexicana Salma Hayek se estrena como superheroína de Marvel, al igual que el pakistaní Kumail Nanjiani y el surcoreano Don Lee. En el mismo grupo también figuran los actores y modelos británicos Richard Madden y Gemma Chan; el irlandés Barry Keoghan; y las estrellas estadounidenses Angelina Jolie, Brian Tyree Henry, Laren Ridloff y Lia McHugh.

  • Salma Hayek como Ajak
  • Angelina Jolie como Thena
  • Richard Madden como Ikaris
  • Gemma Chan como Sersi
  • Kumail Nanjiani como Kingo
  • Brian Tyree Henry como Phastos
  • Barry Keoghan como Druig
  • Don Lee como Gilgamesh
  • Laren Ridloff como Makkari
  • Lia McHugh como Sprite.

The Eternals está dirigida por la ganadora del Óscar Chloé Zhao. Foto: Marvel Studios

PUEDES VER: Eternals y “Friends” de BTS: por qué la directora eligió la canción de Jimin

¿Harry Styles en Eternals?

A mediados de octubre del presente año, el periodista de Variety Matt Donnelly afirmó que Harry Styles se había unido oficialmente a Marvel. El cantante británico, recordado por haber formado parte del grupo musical One Direction, habría realizado un cameo en una de las escenas poscréditos de Eternals, donde interpreta a Starfox, el hermano de Thanos. Algunos usuarios de Twitter incluso publicaron una foto de cómo se veía la estrella.

Matt Donnelly habló sobre participación de Harry Styles en MCU. Foto: Twitter / Matt Donnelly

Harry Styles en supuesta escena poscréditos de Eternals. Foto: Twitter

Tráiler de Eternals

Lazy loaded component

¿Quién es el líder de los Eternals?

La líder de los Eternals es Ajak, interpretada por la actriz Salma Hayek. Ajak nació en Polaria, Siberia. Es hija de Rakar y Amaa. Tiene un hermano llamado Alex. Posee un tipo de inmortalidad como todos los Eternos.

Salma Hayek como Ajak. Foto: Marvel Estudios

¿Quién es la prima de Thanos?

En el film de Marvel, The Eternals, veremos por primera vez, fuera de los cómics, a la prima de Thanos: Thena. Ella será interpretada por la talentosa Angelina Jolie.

Angelina Jolie intepreta a Thena en Eternals. Foto: Marvel Studios

¿Qué poder tiene Thena?

Thena es hija de Zuras, líder de los Eternals. Ella posee fantásticos poderes como el controlar la edad de su cuerpo. Tiene más de 4.000 años. Es inmune a enfermedades, soporta temperaturas extremas y no envejece, prácticamente inmortal.

¿Qué relación tiene Thanos con los Eternals?

Thanos, el enemigo de los Avengers, es parte de los Eternals, porque es uno de los últimos hijos de A’Lars, progenitor de la segunda colonia. Su madre es Sui-San.

Thanos es un Eternal, pero con gen de Deviant. Foto: Marvel Comics

¿Quién es el líder de los Eternos?

Ajak es la nueva líder de los Eternos y como parte de sus misiones, eligió a Sersi para que se comunique con Arishem.

Gilgamesh

Gilgamesh aparecerá en la película The Eternals del UCM y es representado por el actor Don Lee. En Marvel Comics, Gilgamesh también es conocido como ‘El Olvidado’, siendo uno de los más fuertes de los Eternos, ya que su fuerza se compara al nivel de Thor. Además, tiene acceso a habilidades como volar, disparar rayos cósmicos desde sus ojos y sus manos, y manipular la materia.

Con todos sus poderes y su inmensa fuerza, existe la posibilidad de que Gilgamesh pueda vencer a Thanos.

El actor Don Lee es Gilgamesh en la película de Marvel, Eternals. Foto: composición / Marvel Studios