Luis Miguel, la serie 3: el guiño a Aracely Arámbula que Netflix no evitó

En esta nota entérate lo que opina la expareja del ‘Sol de México’ sobre su posible aparición en la última parte del biopic producido por Netflix.

Miles de personas esperan que en la tercera temporada de la serie de Luis Miguel aparezca un personaje basado en la actriz. Foto: composición/Instagram/aracelyarambula/Netflix
Cine y Series LR

Luis Miguel, la serie: temporada 3 es una de las producciones más esperadas por los suscriptores de Netflix. El biopic, autorizado por el cantante, muestra la vida de uno de los artistas más queridos de Latinoamérica. La primera temporada de la serie mostró a las personas más cercanas de Luis Miguel y sus relaciones sentimentales.

El primer romance que mostró el biopic fue con la fotógrafa Mariana Yasbek, luego hizo su aparición Sophie, personaje basado en Stephanie Salas, la madre de la hija mayor del astro mexicano. Por tal motivo, se espera que en la tercera temporada se sepa más acerca de Aracely Arábumla.

PUEDES VER: Luis Miguel, la serie 3: ¿cuándo llegará el programa protagonizado por Diego Boneta?

¿Aracely Arámbula será parte de Luis Migue, la serie 3?

Miles de personas creían que la segunda temporada serviría para presentar a Aracely Arámbula, con quien el cantante tiene dos hijos, algo que no sucedió. Ahora, se espera que la tercera parte de la serie muestre la relación que tuvo la actriz con Luis Miguel. Sin embargo, la intérprete dejó en claro antes del estreno de la segunda temporada que no se usará su imagen en los nuevos episodios.

“En esta segunda temporada yo no salgo, y así me quedo tranquila porque no sale nada mío. Y les deseo mucho éxito”, recalcó la actriz en su paso por el Festival de Cine Cap Dorada en 2020.

No obstante, en mayo de 2021 el periodista Gustavo Adolfo Infante, confirmó en su canal de YouTube que ‘La Chule’ si aparecería en el biopic: “Estoy en condiciones de decirles que Aracely Arámbula sí va a aparecer en la serie de Luis Miguel. Yo creo que va a ser en la tercera temporada porque en la segunda no va a llegar hasta la vida de Aracely, la que estamos viendo”.

Infante aseguró que Luis Miguel y Aracely Arámbula llegaron a un acuerdo económico. “Luis Miguel ya le dio una muy buena lana (dinero) a Aracely por utilizar su imagen y está bien. ¿Acaso solo él tiene que ganar o qué? Y aparte ella tiene que autorizar su imagen para la tercera temporada”, indicó el hombre de prensa.

Con el estreno de Luis Miguel, la serie 3 en el último capítulo de la ficción se da a conocer que MGM está interesado en realizar una serie sobre la vida del Sol de México. Él acepta, pero antes pide no incluir a Aracely (Arámbula) en la trama.

Lazy loaded component

¿Cuándo sale la temporada 3 de Luis Miguel?

Netflix reveló que Luis Miguel, la serie 3 llegará el próximo 28 de octubre de 2021 a su portal. Fanáticos podrán ver una vez más a Diego Boneta como el Sol de México.