Pasión de gavilanes 2: Michel Brown y el posible regreso de Franco Reyes

¡Hay esperanza! El popular actor argentino amplió detalles en una entrevista y dijo que podría regresar como Franco Reyes, a pesar que el año pasado dijo que su rol en el show había finalizado.

Michael Brown dio vida a Franco Reyes, uno de los protagonistas de Pasión de gavilanes. Foto: composición/Telemundo
Michael Brown dio vida a Franco Reyes, uno de los protagonistas de Pasión de gavilanes. Foto: composición/Telemundo
Cine y Series LR

Michel Brown en Pasión de gavilanes 2 | Luego de que se confirmara que la popular serie Pasión de gavilanes tendrá una segunda temporada por Telemundo, fans de la franquicia han compartido su entusiasmo en redes sociales. Así también, más de uno ha quedado fascinado con el anuncio de la televisora, la cual compartió que Mario Cimarro, Danna García, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista y Natasha Klauss repetirían sus papeles. ¿Regresará Franco Reyes?

Elenco de Pasión de gavilanes se reencuentran para confirmar segunda temporada. Foto. Telemundo

Con los Reyes y las Elizondo como protagonistas, los televidentes pudieron ver un primer teaser de la nueva historia. Sin embargo, quedaron sorprendidos al ver que Michel Brown, Franco Reyes, no era parte de la imágenes.

PUEDES VER: Pasión de gavilanes, temporada 2: ¿cuál es la historia real sobre hacienda Elizondo?

Días atrás en el programa Hoy día de Telemundo, Brown fue consultado acerca de un posible regreso a la telenovela. El actor argentino contestó rápidamente: “Todavía no se sabe. Voy a estar rodando una serie, pero mi no habla inglés”. Aquella respuesta provocó un grito de Adamari López, reacción con la que muchos seguidores, sin duda, se identificaron.

Lazy loaded component

¿Michel Brown sí podrá estar en Pasión de gavilanes?

Brown le dijo a Efe que se están haciendo esfuerzos para que pueda aparecer en la segunda parte de Pasión de gavilanes, ficción que en el año 2003 le dio fama internacional. Si bien mencionó que fue complicado aceptar la propuesta de volver, ya que las fechas designadas para la producción se juntaban con proyectos donde ya había confirmado su participación, no cerró completamente la posibilidad de ser parte de la telenovela.

Estamos viendo qué se puede hacer porque me encantaría poder estar y ver a tantos amigos. El problema ha sido de agenda. Yo ya me había comprometido con las fechas que Telemundo había fijado para comenzar a grabar. Estaría más que feliz de volver a interpretar a Franco Reyes”, dijo el artista.

Lazy loaded component

Recordemos que en el 2020, cuando se especuló sobre un posible regreso de Pasión de gavilanes, el intérprete dijo a People Español que él no iba a estar en los nuevos capítulos, pero de darse la nueva trama, apoyaría a sus excompañeros.

¿Dónde puedo ver los capítulos completos de Pasión de gavilanes?

Netflix tiene en su plataforma los 188 capítulos de Pasión de gavilanes, la popular telenovela de Telemundo.

¿Por qué salió Pasión de gavilanes de Netflix?

En el 2020 se especuló que Pasión de gavilanes iba a salir de Netflix. Para sorpresa de los fans, la telenovela nunca dejó el streaming. Se espera que tras el estreno de la temporada 2 en Telemundo, los episodios también estén disponibles en el servicio.

¿Dónde ponen Pasión de gavilanes?

Para suerte de su fiel fanaticada, Pasión de gavilanes actualmente se encuentra disponible en el catálogo de Netflix. En aquella plataforma de streaming puedes reproducir sus más de 100 episodios, para que puedas disfrutar del drama y de los comentados romances entre los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo. Juan Reyes y Norma Elizondo esperan por ti.

Juan Manuel Restrepo será uno de los hijos de Norma y Juan. Foto: Telemundo

Norma y Juan en primera foto de Pasión de gavilanes 2

Mario Cimarro fue uno de los primeros actores que ha compartido algunos adelantos para Pasión de gavilanes 2. En ese sentido, los fanáticos quedaron boquiabiertos cuando la estrella de la TV publicó, en sus Instagram Stories, una foto inédita junto a la actriz Danna García. Ello fue el primer vistazo que tuvimos de los recordados Norma Elizondo y Juan Reyes.

Pasión de gavilanes volverá a la televisión en el 2022. Foto: @mariocimarro/Instagram

¿Quién es el menor de los hermanos Reyes?

El hermano mayor de los Reyes se llama Juan (interpretado por Mario Cimarro), mientras que el más joven de los ‘gavilanes’ es Óscar (Juan Alfonso Baptista). Pero, su joven apariencia esconde oscuras intenciones, ya que a sus cortos 24 años, es dominado por sus deseos de ambición, que lo conducen a un frío y calculador actuar. De hecho, se ganó la fama de ser el más problemático de todos.

¿De qué tratará Pasión de Gavilanes 2?

Telemundo adelantó ciertos detalles sobre la trama de esta segunda parte. La continuación de la historia estará situada 20 años después del final que pudieron ver los espectadores de su primera transmisión original en 2004. Además, una primera sinopsis indicaba que Pasión de gavilanes 2 iniciará con una tragedia, en la que los Reyes Elizondo serán injustamente inculpados.

Este crimen, que envuelve la muerte de un profesor, será el desencadenante del drama y los álgidos momentos, en donde demostrar la inocencia de los protagonistas es la principal preocupación.

¿Cómo es el final de Pasión de Gavilanes?

Franco y Sara se casan por la iglesia en presencia de todos sus seres queridos. El final muestra a los tres hermanos y las tres hermanas cabalgando juntos en el campo y disfrutando de su felicidad.

Un importante miembro del cast principal no estará en la telenovela de Telemundo. Foto: composición/Hulu/Telemundo

¿Cómo se llama la hacienda donde se grabó Pasión de gavilanes?

La hacienda de los Elizondo en la vida real se llama ‘El Pórtico’ y es un restaurante ubicado en la vía de Bogotá hacia el municipio de Chía. La edificación habría sido construida en la década de los sesenta.

¿Quién es la esposa de Michel Brown?

Michel Brown, el actor argentino que interpreta a Franco Reyes en Pasión de Gavilanes, esta casado con la actriz colombiana Margarita Muñoz. Ella ha participado en exitosas producciones como La piloto y Venganza.

La actriz Margarita Muñoz es la esposa de Michel Brown, Franco Reyes en Pasión de gavilanes. Foto: captura/Instagram

¿Qué edad tenían los actores de Pasión de gavilanes?

Estas son las edades de los actores de Pasión de gavilanes cuando empezaron grabar la exitosa telenovela colombiana:

  • Mario Cimarro - Juan Reyes Guerrero: 32 años
  • Danna García - Norma Elizondo Acevedo: 25 años
  • Paola Rey - Jimena Elizondo Acevedo: 23 años
  • Juan Alfonso Baptista - Óscar Reyes Guerrero: 27 años.

Pasión de gavilanes se emitió por primera vez en 2003 y finalizó en 2004. Foto: Telemundo

¿Cuál fue la mejor pareja de Pasión de gavilanes?

Según los fanáticos de la telenovela colombiana, Franco Reyes y Sarita Elizondo son la mejor pareja de Pasión de gavilanes. Esto se debe a que ellos pudieron afrontar todos los problemas que vivieron durante su relación. Curiosamente, ello no fueron unos novios predecibles, ya que al inicio de la historia Sarita odiaba a los Reyes. Por otro lado, Franco estaba enamoradísimo de Rosario Montes.

Franco Reyes y Sarita Elizondo. Foto: Telemundo

¿Cuáles son los capítulos de Pasión de gavilanes?

La telenovela Pasión de gavilanes tiene en total 188 capítulos, los cuales están disponibles en HD vía Netflix.

El creador de la canción de Pasión de gavilanes

El icónico tema de Pasión de Gavilanes, interpretado por Rosario Montes, fue compuesto por el músico Nicolás Uribe. Lo que varios fans desconocían es que la melodiosa voz que acompañaba al show no salía de sus labios. En realidad se trata de Ángela María Forero Chadid, que ahora se encuentra alejada de la música.

Lazy loaded component

¿Cómo terminó Pasión de gavilanes 1?

Luego de tantos eventos clave durante la primera temporada, Pasión de gavilanes tuvo un bonito final donde triunfó el amor. Como vimos en el último capítulo, Franco y Sara se casaron por la iglesia. Asimismo, los tres hermanos y tres hermanas aparecen cabalgando felices en el campo.

¿Dónde está la hacienda de los Eliozondo?

Para nadie es un secreto que las locaciones para la grabación de la primera temporada de la serie se llevaron a cabo en la Sabana de Bogotá, Colombia, pero lo que tal vez muchos desconocían, es que la principal hacienda que es mostrada en casi toda la historia, está ubicada al norte del país, muy cerca a Chía y a la fecha es un restaurante llamado “El Pórtico”.

La recordada hacienda Elizondo. Foto: Telemundo

¿Quién es el papá de Ruth en la novela Pasión de gavilanes?

Raquel y Calixto son los padres adoptivos de Ruth Uribe, aunque dentro de la trama se descubre que verdaderamente es hija de Eva Rodríguez. Ruth es hija de ella con uno de los tíos de los hermanos Reyes.

¿Quién es Ruth en la novela Pasión de Gavilanes?

Ruth Uribe, interpretada por la actriz Ana Lucía Domínguez, es una joven de 19 años. Ella es hija adoptiva de Raquel de Uribe, su verdadera madre es la mujer de confianza de los Elizondo: Eva Rodríguez. Curiosamente, Ruth tiene un parecido idéntico a la hermana de lo Reyes: Libia, quien se suicido al saber que Bernardo, esposo de Gabriela, tenia una familia.

Ruth es hija de Eva Rodríguez. Foto: Telemundo

¿Qué son Ruth y Libia?

La colombiana Ana Lucía Domínguez es quien da vida a ambos personajes de la famosa telenovela de Telemundo. En los primeros capítulos actuó como Libia Reyes, hermana menor de Juan, Óscar y Franco. Después de su muerte, volvimos a ver a la misma actriz, pero interpretando a Ruth Uribe, hija adoptiva de Raquel de Uribe, mejor amiga de Gabriela Elizondo.

Libia Reyes, hermana menor de Juan, Óscar y Franco. Foto: Telemundo

¿Cuántos episodios tiene Pasión de gavilanes?

La serie colombiana finalizó su primera temporada con 188 episodios en total. Asimismo, estos capítulos se podrán ver de manera online en la plataforma virtual de Netflix.

¿Dónde está la hacienda Trueba de Pasión de gavilanes?

La conocida hacienda Elizondo de Pasión de gavilanes se encuentra realmente al norte de la Sabana en Bogotá, cerca de Chía. Actualmente es un restaurante que se llama El Pórtico.

La recordada hacienda Elizondo. Foto: Telemundo

¿Dónde se grabó Pasión de gavilanes?

La reconocida novela, Pasión de gavilanes, se grabó en algunas locaciones de Bogotá, ciudad de Colombia. Asimismo, uno de los lugares que más ha impactado de la ficción es la haciendo de la familia Elizondo.

¿Quién es la menor de las hermanas Elizondo?

La menor de las Elizondo es Jimena, quien tiene 22 años de edad cuando se estrenó el programa de Telemundo. La joven se caracteriza por ser amable, alegre y de actitud serena.

Pasión de Gavilanes cómo lucen los protagonistas a 17 años del estreno de la novela

¿Cuándo se estrenó Pasión de gavilanes?

La serie colombiana se emitió por primera vez en Telemundo el 21 de octubre de 2003. A partir de ese momento, la telenovela se ganó el corazón del público por su trama.

¿En qué servicios de streaming ver Pasión de gavilanes?

El programa de drama se encuentra disponible en Netflix. Para ver la primera temporada primero se deberá registrar en la plataforma del gigante de streaming, posteriormente se tendrá que pagar un monto mínimo de S/ 24,90.

¿Cuántos episodios tiene Pasión de Gavilanes?

Pasión de gavilanes se estrenó en 2003, y su trama se extendió hasta 2004, con un total de 188 capítulos. Si quieres ponerte al tanto con el romance entre los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo, Netflix es para ti. Aquella plataforma de streaming cuenta con la primera temporada completa de la telenovela en su videoteca de contenido.

¿Cuál es el verdadero nombre de Michel Brown?

Internacionalmente conocido como Franco Reyes, el actor Michel Brown se ha ganado la fama en muchos países bajo un nombre con el que no nació, ya que su verdadero nombre es Misael Browarnik Beiguel.

Michel Brown como Franco Reyes