Pasión de gavilanes 2: Juan Reyes y Norma Elizondo en primer vistazo de la secuela

A casi dos décadas de la novela de Telemundo, Mario Cimarro y Danna García retoman sus icónicos personajes que los llevaron a la fama. Además, el actor dio un breve adelanto de lo que se verá en el 2022.

Pasión de Gavilanes
Cine y Series LR

Primeras imágenes de Pasión de gavilanes 2 | A poco más de 18 años del final de Pasión de gavilanes, Telemundo confirmó que alista una secuela para una de las telenovelas más exitosas en Latinoamérica. Con Mario Cimarro, Danna García, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista y Natasha Klauss confirmando su presencia, fanáticos cuentan los días para ver a sus personajes de nuevo en pantalla.

La grabación de la segunda parte de la telenovela, que ya se desarrolla en Colombia con algunos del elenco original y nuevos actores, sirvió para que Mario Cimarro, el inolvidable Juan Reyes, comparta una foto junto a García, donde se les puede ver interpretando sus famosos papeles.

PUEDES VER: Pasión de gavilanes: ¿dónde ver la telenovela completa y qué pasó en su gran final?

Este viernes y con motivo del 18 aniversario del estreno del melodrama que se ganó a Latinoamérica, el actor cubano publicó una foto en Instagram, donde se deja ver como Juan y a Danna García como Norma Elizondo.

Pasión de gavilanes volverá a la televisión en el 2022. Foto: @mariocimarro/Instagram

Happy birthday, Pasión de gavilanes. Celebrando este cumpleaños, preparándoles la segunda temporada”, escribió Cimarro junto a una imagen, donde se le ve al lado de García, actriz que da vida a una de las hermanas Elizondo.

¿Qué veremos en Pasión de gavilanes 2?

La historia estará situada 20 años después del final que pudieron ver los espectadores en la primera transmisión de 2004. La trama abarcará una nueva generación de personajes y, que al igual que en su primera parte, contará los sucesos provocados a raíz de un trágico crimen que afectará rotundamente a la familia Reyes-Elizondo.

¿Cuándo se estrena Pasión de Gavilanes 2?

Lazy loaded component

Luego de varios meses de espera, por fin salió el primer avance oficial de la telenovela. Se ha confirmado que llegará en 2022 por las pantallas de Telemun¿Dónde se grabó la telenovela pasion de gavilanes?

¿Dónode se grabó Pasión de gavilanes?

Una de las legendarias telenovelas de Latinoamérica grabó parte de sus capítulos en un restaurante, cuyo nombre es El Pórtico. El establecimiento está en Bogotá, Colombia, y fue construido en la década de los 60 por Jaime y Yolanda Pradilla.

¿Quién es el menor de los hermanos Reyes?

El mayor de los hermanos Reyes es Juan, mientras que el más joven es Óscar. Pero, a sus cortos 24 años, es dominado por sus deseos de ambición, que lo conduce a un cruel, frío y calculador accionar. De hecho, se ganó la fama de ser el más conflictivo de todos.

¿Qué pasó con don Martín de Pasión de gavilanes?

Ruth Uribe protagonizó un mal momento con don Martín Acevedo, el famoso abuelo de las hermanas Elizondo. Producto de este altercado, el anciano quedó postrado en una silla de ruedas. Por su parte, los admiradores esperan el regreso del personaje; sin embargo, Jorge Cao, usó sus redes sociales para informar que no retomará su papel en la secuela de Telemundo.

“Quiero aclarar algo. Jorge Cao no va a ser parte de Pasión de Gavilanes 2, es una decisión personal. Gracias por tanto amor recibido”, precisó