VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo EN VIVO - Liverpool vs. Wolves: sigue el minuto a minuto del partido por la última fecha de la Premier League

Eternals: teaser revela que Superman del universo de DC existe en el UCM

Un nuevo video promocional de Eternals de Marvel Studios revela que el concepto del hombre de acero es conocido en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Video promocional de Eternals del UCM hace mención de Superman del Universo de DC. Foto: composición / DC / Marvel
Video promocional de Eternals del UCM hace mención de Superman del Universo de DC. Foto: composición / DC / Marvel
Cine y Series LR

Un nuevo video que presenta a los Eternals de Marvel Studios revela que el Universo Cinematográfico de Marvel conoce al superhéroe más grande de su competencia, Superman de DC.

En una parte del video, el hijo de Phastos señala a Ikaris y exclama: “¡Papá! ¡Ese es Superman! Con la capa, y estabas disparando rayos láser por tus ojos”.

PUEDES VER: Eternals 2 en camino: Angelina Jolie revela que película tendrá secuela
Lazy loaded component

Si bien obviamente no es Superman, Ikaris, interpretado por el actor Richard Madden, posee inmortalidad, sentidos mejorados, fuerza y durabilidad sobrehumana, la capacidad de volar y su manipulación de energía cósmica le permite disparar rayos de sus ojos, al igual que el Hombre de acero.

¿Qué veremos en la película Eternals?

Eternals estará dividida en dos líneas temporales. Los fanáticos verán el desarrollo de la trama tanto en los inicios de los seres cósmicos, como en el presente, cuando deben volver a unir sus caminos.

La historia se desarrolla en dos periodos de tiempo. Uno de ellos se sitúa en el pasado, cuando funcionaban como un equipo formidable y una unidad familiar cercana. La segunda línea argumental se sitúa en el presente, cuando el grupo se ha fracturado y dividido, contentándose con vivir entre los humanos, escondiéndose a plena vista. La amenaza imperante de los Desviantes, que vuelve a poner en peligro la existencia de la humanidad, hace que los Eternos tengan que dejar de lado sus diferencias y reagruparse”, describe la nueva sinopsis oficial (vía Screen Rant).

PUEDES VER: Eternals: nuevo tráiler muestra a la primera familia homoparental del UCM

¿Cuándo se estrena Eternals?

El estreno de la película está programado para el próximo viernes 5 de noviembre. Sin embargo, a diferencia de otros lanzamientos del UCM, la película no tendrá un arribo simultáneo a Disney Plus.