¿El 30 de abril es feriado o día no laborable en Perú?
Cine y series

Los Munsters: Rob Zombie revela las primeras fotos de la película

El largometraje, producido por Universal Home Entertainment, está basado en el popular sitcom de 1964.

Los Munsters regresan. La famosa sitcom de la década de los sesenta tendrá una nueva película dirigida por Rob Zombie, quien reveló las primeras imágenes de los personajes. Las fotografías muestran a Jeff Daniel Phillips como Herman Munster y a Daniel Roebuck como el abuelo Munster, en los exteriores de una casa ubicada en Mockingbird Lane.

Rob Zombie mostró las instantáneas a través de su cuenta de Instagram, en donde agregó la siguiente leyenda. “Como Halloween se acerca rápidamente, pensé que era el momento perfecto para conocer a Los Munsters. Directo desde el set en la vieja Hungría, les presento a Herman, Lily y The Count sentados frente al recién terminado 1313 Mockingbird Lane”.

Los nuevos Munsters

robzombieofficial

robzombieofficial

robzombieofficial

robzombieofficial

robzombieofficial

robzombieofficial

Daniel Roebuck es el abuelo Munster. Foto: IG robzombieofficial

Daniel Roebuck es el abuelo Munster. Foto: IG robzombieofficial

El largometraje está basado en la serie estrenada en 1964, titulada The Munsters y conocida como La familia Monster en gran parte de Latinoamérica, la cual se centraba en la vida cotidiana de una familia integrada por monstruos: Frankenstein, un niño lobo, una vampiresa, Drácula y una chica con apariencia humana eran parte del famoso grupo. El estudio Universal Home Entertainment estará a cargo de la distribución de la película de Los Munsters, la cual aún no cuenta con fecha de estreno y sinopsis oficial.

¿Cuántas temporadas tuvo la familia Monster?

La sitcom fue producida por la cadena CBS y transmitida entre los años 1964 y 1966. Contó con dos temporadas distribuidas en 70 capítulos.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.