- Renuncian representantes del Perú ante la OEA y las Naciones Unidas
- Yenifer Paredes se entregó a la Fiscalía
Cine y series

Black Adam: acción y fatality se lucen en primer tráiler de película con Dwayne Johnson

La jerarquía de poder está a punto de cambiar en el universo cinematográfico de DC. Dwayne Johnson dará vida al famoso supervillano de los cómics.

Black Adam, el antihéroe más emblemático de DC Comics. Foto: composición / Warner Bros
Cine y Series LR

Black Adam es un supervillano y antihéroe ocasional de DC Comics, cuya adaptación cinematográfica tuvo un largo proceso, pero finalmente veremos el resultado en pantalla grande. La película, protagonizada por Dwayne Johnson, cambiará la jerarquía de poder en el DCEU y los fanáticos están esperando por más novedades al respecto.

Para alegría de los seguidores del personaje, la nueva edición de DC FanDome lanzará el primer tráiler oficial de la cinta dirigida por Jaume Collet-Serra. Tal como se había adelantado antes, se puede apreciar que es una historia con matices y un personaje lleno de conflictos internos.

“Es como los trabajos que he hecho con Liam Neeson, ese hombre duro y antihéroe que tiene un corazón. El mundo no es blanco y negro. El mundo está en escala de gris. Tú necesitas a esas personas que están montadas en esa zona gris”, contó a Variety anteriormente.

Lazy loaded component

En el avance vemos como unos soldados llegan a la prisión de Black Adam. Sin mayores explicaciones, el personaje despierta e inicia el enfrentamiento. Inmune ante lo disparos, el poderoso ser hace uso de sus poderes eléctricos y acaba con un agresor con un ataque similar al de un fatality de Mortal Kombat.

Black Adam: ¿de qué trata la película?

Por el momento, Black Adam no cuenta con una sinopsis oficial, pero anteriores avances animados explicaron que el filme ahondará en su origen así como el propósito que tiene en este nuevo mundo. Dado que se mostrará su pasado oscuro antes de ser antihéroe, incluso podríamos ver cómo se enfrenta a miembros de la JSA.

¿Cuándo se estrena la cinta?

La fecha de lanzamiento está agendada para el 29 de julio de 2022. Se tratará de un estreno exclusivo de la plataforma de streaming HBO Max.