Transformers en Cusco: Autobots y Terrorcons en primer avance de Steven Caple Jr.

El director ofreció un primer vistazo, a través de sus redes sociales, a Optimus Prime y demás vehículos que formarán parte de su esperada película Rise of the beasts.

Steven Caple Jr. dirige Transformers 7: rise of the beasts. Foto: @stevencaplejr/Instagram
Steven Caple Jr. dirige Transformers 7: rise of the beasts. Foto: @stevencaplejr/Instagram
Cine y Series LR

Autos en Cusco de Transformers | Desde hace un par de semanas, la producción de Transformers 7: rise of the beasts está en Perú para filmar parte de sus escenas. Con un inicio grabando en Cusco, más de un fanático ha tenido la oportunidad de ver parte del trabajo que viene realizando Steven Caple Jr., director del film.

Él y Michael Bay, productor de la cinta, han compartido recientemente en redes sociales fotos y videos desde el set de grabación que ha sido establecido en Sacsayhuamán y la ciudad de Cusco. De acuerdo al Ministerio de Cultura, las fechas asignadas para desarrollar la filmación serán el 6 y 7 de octubre.

PUEDES VER: Transformers en Cusco: vehículos que se usarán en la película ya están en Maras para empezar rodaje

Steven Caple Jr. comparte fotos y videos de los Autobots y Terrocons

Mediante su cuenta de Instagram, Steven Caple Jr. compartió imágenes completas sobre los autos que serán parte de Transformers 7. Así también, publicó un video junto con Michael Bay, donde hablan sobre su paso por el Cusco.

Lazy loaded component

“Cómo están todos. Este es Michael y estamos desde el set de Rise of the beasts. Seguimos emocionados, chicos”, dijo Caple Jr. Por su parte, Bay comentó que la producción está haciendo un trabajo arduo y felicitó la dirección de su compañero: “Creo que estamos haciendo un desarrollo increíble. No se pueden perder la película”.

Transformers en Cusco. Nuevas fotografías de los Autobots y Decepticons. Foto: @ARamosofficial

Transformers en Cusco. Nuevas fotografías de los Autobots y Decepticons. Foto: @ARamosofficial

¿De qué tratará Transformers 7: el renacer de las bestias?

La película nos trasladará a los años 90, donde los Maximals, junto con Predacons y Terrorcons, se unirán a una batalla. Esto demostrará ser un desarrollo bastante interesante para la saga, ya que estamos acostumbrados a las peleas entre Decepticons y Autobots.

¿Qué personajes veremos en Transformers: rise of the beast?

Con Rise of the beast llegando como una adaptación de Beast wars de 1994, el film presentará a Maximals, Predacons e incluso Terrorcons. Sin embargo, el personaje principal seguirá bajo la imagen de Optimus Prime, a quien Peter Cullen dará voz. Al reparto se suma Bumblebee, esta vez con un Camaro todoterreno. Mirage se unirá a los Autobots, transformándose en un Porsche 911, y Arcee como un Ducati. Nightbird también se une al grupo como un Nissan GTR. Scourge, Airazor, Rhinox y Optimus Primal fueron mencionados.

Cusco recibió más de S/ 140.000 por grabaciones de La reina del sur y Transformers

Foto: composición LR/La reina del sur/Instagram, Transformers/Instagram

El Cusco, por la séptima entrega de la producción hollywoodense, recibirá en total 133.400 soles, según informó el municipio provincial. Esta cifra resulta de la suma de los S/ 81.400 por la filmación en las vías públicas de la ciudad y S/ 52.000 por el uso del Centro de Convenciones.

‘Transformers: el despertar de las bestias’: suspenden grabaciones por lluvias en Sacsayhuaman

El clima de la ciudad del Cusco, característico por sus intensas lluvias, ha ocasionado que los productores de la película Transformers: el despertar de las bestias no puedan continuar conforme el cronograma y los permisos establecidos para el rodaje en el parque arqueológico de Sacsayhuaman.

Ante esto, la productora solicitará una ampliación del periodo de permiso para las grabaciones. Así lo indicó el director de Cultura de Cusco, Oscar Paredes Pando.

¿Qué dijeron los productores de la saga Transformers acerca de filmar en Machu Picchu?

Durante una exhibición virtual realizada a mediados de junio, el director Steven Caple Jr se mostró contento con la elección de Machu Picchu para la grabación del nuevo largometraje de Transformers. El realizador indicó que será un “privilegio” filmar en la ciudadela imperial y que el objetivo es evocar una conexión espiritual con las civilizaciones antiguas.

“Como cineasta, me parece verdaderamente inspirador sumergir nuestra película en la cultura peruana, en esta ocasión vamos a tener la oportunidad de filmar en Cusco, ubicado en lo alto y profundo de la cordillera de los Andes; donde es posible encontrar rastros de una sofisticada civilización inca que sobrevivió en el tiempo y que continúa viva en las comunidades cusqueñas”, resaltó.

Despliegue. Gran equipo de producción. Foto: Zaida Tecsi / La República

Transformers 7 en Cusco: Optimus Prime y autobots recorren pistas

Lazy loaded component

Recientemente, se vio a Optimus Prime y los autobots recorrer algunas de las principales calles de la ciudad imperial, para sorpresa de todos los fanáticos, quienes no dudaron en registrar los inolvidables momentos. Así fue a ruta que tomaron los robots extraterrestres.