ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales

‘Dragon Ball Super: super hero’: ¿película eliminaría parte de la historia de Goku y Guerreros Z?

Usuarios en redes sociales teorizan el espacio cronológico en que se daría este filme.

Dragon Ball Super: super hero tendrá un nuevo villano y posiblemente Goku y Vegeta no participen en la batalla final. Foto: Akira Toriyama
Dragon Ball Super: super hero tendrá un nuevo villano y posiblemente Goku y Vegeta no participen en la batalla final. Foto: Akira Toriyama
Cine y Series LR

El estreno de la película Dragon Ball Super: super hero será en el año 2022. Así lo ha anunciado la producción del anime, acaso el más taquillero y famoso de todos los tiempos. Si bien no sabe mucho sobre este filme, se conoce que Pan, hija de Gohan y Videl, ya aparecerá algo crecida, por lo que se entiende que habrá un salto temporal.

Además, un dato curioso es el nuevo villano, quien porta un traje peculiar que podría recordar a cierto ejército alemán. Finalmente, se conoce la casa de Piccolo, que rememora las construcciones del planeta Namek.

A falta de un tráiler oficial con imágenes de Dragon Ball Super: super hero, los usuarios en las redes sociales se han arriesgado a teorizar sobre la ubicación cronológica de la película. Según los cibernautas en Twitter, el filme no sería tras el final de Dragon Ball Z, sino más bien luego del arco de Granola.

“Desde la muerte de Buu hasta el torneo de Uub pasan 10 años”, teoriza el usuario @Tierra100able. Los cinco primeros años se ven en Super, desde el arco de Bills hasta Granola, pero todavía quedan 5 años vacíos, en los que en la saga Z Bulma le recriminaba a Goku que no se vieron durante todo ese tiempo.

Bajo esa lógica, Goku y Vegeta seguían con su entrenamiento divino, mientras que Goten, Trunks, Pan y Piccolo seguían en la tierra. Entonces, Dragon Ball Super: super hero se podría situar en este espacio de tiempo.

Tráiler de Dragon Ball Super: super hero

Lazy loaded component

Dragon ball super hero: fecha de estreno

No se tiene certeza de la fecha de estreno de Dragon Ball Super: super hero, pero será en el año 2022.

Teoría sobre Vegeta en Dragon Ball Super: super hero

El ultra ego, el nuevo poder de Vegeta, es diferente al ultra instinto de Goku. El poder del príncipe Saiyayin lo convierte en un salvaje que disfruta recibir daño. Con esta nueva energía, Vegeta tuvo una pelea más exitosa con Granola que la tuvo Goku, por lo que se puede entender que es más fuerte que el protagonista.

Dragon ball super: super hero en la New York Comic Con

Dragon ball super: super hero tendrá su propio panel en la New York Comic Con el 7 de octubre de 2021 que dará inicio a las 12. 30 p. m. (hora local de Nueva York) y contará con la presencia de Akio Iyoku (productor ejecutivo de Dragon Ball y editor de Akira Toriyama), Norihiro Yoshida (productor del anime y películas de Dragon Ball, incluyendo Dragon Ball Super: Broly), Ian Sinclair y Monica Rial quienes hablarán de la espera nueva cinta.