San Marcos - Últimas noticias del examen de admisión presencial que se realiza este sábado

Dragon Ball Super-Super Hero: ¿qué pasará en la película?

En la presente nota conoce más información acerca de esta nueva producción cinematográfica basada en el universo creado por Akira Toriyama.

Aunque la película Dragon Ball Super-Super Hero todavía no se ha estrenado ni tiene fecha exacta, existe una web oficial donde puedes hallar información de la cinta. Foto: Web oficial
Aunque la película Dragon Ball Super-Super Hero todavía no se ha estrenado ni tiene fecha exacta, existe una web oficial donde puedes hallar información de la cinta. Foto: Web oficial
Cine y Series LR

Hace unas semanas se anunció el lanzamiento de Dragon Ball Super-Super Hero, un cinta esperada por todos los fanáticos de la serie, y será la película que pondrá de vuelta a las salas de cine a la franquicia de Akira Toriyama, años después del estreno de Dragon Ball Super: Broly. Aunque no se dieron más detalles, se sabe que en el New York Comic Con 2021 se revelarán varios misterios respecto a esta nueva entrega del famoso anime.

PUEDES VER: Dragon Ball Super Hero: Conoce todo lo que sucederá en la nueva película protagonizada por Gokú

En esta nota podrás saber más incidencias y detalles sobre la nueva película Dragon Ball Super Hero, una producción que hablará sobre los nuevos poderes adquiridos por Gokú, y cómo estos pueden afectar el rumbo de la historia.

Gohan y Piccolo serían los protagonistas de la nueva película de Dragon Ball Super. Foto: composición/Toei Animation

¿Qué pasará en Dragon Ball Super-Super Hero?

El Ultra Instinto podría ser el estándar para el protagonista. Durante sus peleas contra Jiren y Kefla, Goku solo pudo tener una pequeña cuota de mando. No fue hasta los minutos finales del Torneo de Poder que finalmente lo completó, pero luego en la película Dragon Ball Super: Broly sabemos que no alcanza el Ultra Instinto a voluntad.

PUEDES VER: Dragon ball super: super hero, ¿qué es y cuándo será su participación en la New York Comic Con 2021?

Goku deber aprender a convivir con la nueva destreza que adquirió en el Torneo de Poder, ya que todo indica que no es usual utilizar el Ultra Instinto contra Broly. En la nueva película, Goku todavía tiene oportunidades de entrenar con Whis y Vegeta en el planeta de Beerus, por lo que las cosas deberían cambiar radicalmente para él.

Teoría sobre la historia de Goku

Ha surgido una teoría sobre Goku de Dragon Ball, pues aseguran que el personaje del popular anime es asexual, pues a través de la plataforma Reddit surgieron comentarios que causaron toda una polémica.

De acuerdo a un usuario llamado Acrilou, el personaje sería asexual porque nunca muestra una atracción sexual por nadie, pues recordó que Goku aceptó que jamás le ha dado un beso a Milk y además comentó que el personaje no muestra interés para tener un acercamiento.

PUEDES VER: El chavo del ocho vs. Dragon Ball: qué pasaría si intercambiaran personajes

¿Cuál es la fecha de estreno de Dragon Ball Super-Super Hero?

A pesar de que ya se lanzó oficialmente un teaser de la película Dragon Ball Super-Super Hero, que especifica que se estrenará en el 2022, todavía no se ha dado a conocer la fecha exacta del estreno. Se espera que en el New York Comic Con 2021 se anuncie el día del lanzamiento oficial.

Tráiler de Dragon ball super: super hero

Lazy loaded component