- Renuncian representantes del Perú ante la OEA y las Naciones Unidas
- Yenifer Paredes se entregó a la Fiscalía
Cine y series

Sex education, temporada 4 confirmada: Netflix anuncia nuevos capítulos en TUDUM

Al fin se confirmó la cuarta temporada de la popular serie de Netflix Sex education. Los actores Ncuti Gatwa y Kedar Williams-Stirling anunciaron la noticia.

Netflix anuncia la cuarta temporada de Sex education en el evento digital TUDUM. Foto: Netflix
Netflix anuncia la cuarta temporada de Sex education en el evento digital TUDUM. Foto: Netflix
Cine y Series LR

Esto era un secreto a voces. Sin embargo, este sábado en el evento digital TUDUM de Netflix, se confirmó oficialmente la cuarta temporada de Sex education, un drama de adolescentes que están aprendiendo a crecer y lidiar con sus problemas íntimos-amorosos. Los actores Ncuti Gatwa (Eric Effiong) y Kedar Williams-Stirling (Jackson Marchetti) dieron pase al anuncio presentado como “Últimas noticias: Sex education regresa para la temporada 4″.

Previo a esto, Ncuti y Kedar participaron en una entretenida conversación en la que mencionaron sus escenas favoritas que filmaron para la última temporada. Williams-Stirling dijo que la que más recordará es la que él mismo dirigió: la película de la escuela. “Fue una locura”, señaló entre risas.

Lazy loaded component

Por otro lado, Gatwa tiene una secuencia en su mente: la boda, la cual grabaron en Newport, Gales del Sur. Ncuti la describió como auténtica y con mucha energía. Antes del gran aviso, el intérprete de Eric enfatizó: “Nos divertimos mucho grabando la nueva temporada. Y me encanta leer sus comentarios en internet”. A esto, el personaje de Jackson acotó: “Sí, cerrarán la escuela. Demolieron todo el sector de los baños, pero jamás demolerán nuestro amor por ustedes”.

¿De qué trata Sex education?

Sex education cuenta la historia de Otis Milburn, un estudiante de la escuela secundaria Moordale, poco sociable y sin experiencias sentimentales. Él vive con su madre Jean, una terapeuta sexual. En la primera entrega de esta serie, Otis y su amiga Maeve Wiley, de quien se enamora, crean un consultorio sobre temas amorosos y enredos sexuales. No obstante, él termina involucrándose mucho y se generan otros problemas.

En la segunda temporada, Otis experimenta el amor de pareja y debe aprender a controlar su cuerpo para que todo vaya bien con su novia Ola. A la par, tiene algunos conflictos con Maeve, ya que su negocio y relación con ella no terminan nada bien. Los alumnos de Moordale se ven envueltos en más conflictos emocionales y su falta de educación sexual sale a flote.