Eternals tendrá estreno exclusivo en cines: Disney Plus fue desplazado

La película tiene agendado su estreno para el próximo 5 de noviembre. Tras el polémico lanzamiento de Black Widow, Marvel Studios cambió su estrategia.

The Eternals estará dirigida por la ganadora del Óscar Chloé Zhao. Foto: composición / Marvel Studios
The Eternals estará dirigida por la ganadora del Óscar Chloé Zhao. Foto: composición / Marvel Studios
Cine y Series LR

Eternals, la película de la cuarta fase del MCU, llegará a los cines el próximo 5 de noviembre. Bajo la dirección de Chloé Zhao, hará énfasis en lo que sucede después de la Guerra del Infinito con la integración de nuevos personajes.

A diferencia de otras entregas, la cinta no tendrá un estreno simultaneo en Disney Plus y cines selectos. Tras la polémica por los lanzamientos de Viuda Negra, Cruella y Jungle cruise en plataforma de streaming, Marvel Studios decidió que su nueva entrega será la excepción.

Lazy loaded component

Para el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, el estreno en cines del MCU servirá para ofrecer una experiencia cinematográfica completa a los fans . De esta forma, distinguirá estos productos de las serie que llegarán a Disney Plus.

¿De qué trata Eternals?

Eternals son antiguos alienígenas que han estado viviendo en la Tierra en secreto durante miles de años. Después de los eventos de Avengers: Endgame, una tragedia inesperada los obliga a abandonar las sombras para reunirse contra el enemigo más antiguo de la humanidad: los deviants.

¿Qué podemos esperar de Eternals?

Eternos cuenta con un gran elenco de actores. Foto: Marvel Studios

Anteriormente, Kevin Feige elogió la dirección de Chloé Zhao así como el poco uso de efectos generados por computadora (CGI) para mostrar impresionantes escenarios. Estas fueron sus palabras del CEO luego de ver un fragmento del metraje:

“Tenía que repetir constantemente: ‘Esto está directamente sacado de una cámara; ¡No hay efectos visuales para esto en absoluto!’. Porque era una hermosa puesta de sol, con olas perfectas y niebla subiendo desde la orilla en este acantilado gigante, algo realmente impresionante”, contó a Variety.

“Al ver Nomadland, después de haber filmado Eternals, dices: ‘¡Oh! Eso no es solo lo que quería traer a Marvel, salir de un mundo virtual de pantalla verde, como suele ser el caso en nuestras películas. Este es un estilo característico’”, prosiguió el productor.