‘Shazam 2: fury of the gods’: director desmiente en redes sociales el final del rodaje

A pesar de los fuertes rumores por parte de los cibernautas, David F. Sandberg aclaró en Twitter la situación de la película de superhéroes.

Shazam 2 llegará a mediados del 2023. Foto: composición / Warner
Shazam 2 llegará a mediados del 2023. Foto: composición / Warner
Cine y Series LR

Shazam 2: fury of the gods es una de las películas más esperadas de DC Films y su historia seguirá los pasos de Billy Batson. La cinta dirigida por David F. Sandberg se encuentra en la última etapa de las grabaciones para la alegría de los fans.

No obstante, en redes sociales se especuló que el rodaje del largometraje habría finalizado debido a que el actor de 18 años Asher Angel (Batson) compartió en su cuenta oficial de Instagram una fotografía con Zachary Levi (Shazam), donde aseguraba que terminó de rodar la secuela.

“Esto concluyó”, escribió el joven artista junto a la imagen. Bajo esta premisa, algunos cibernautas entendieron que Shazam 2 también había completado su producción.

Sin embargo, ante los fuertes rumores, Sandberg tuvo que desmentir la información al público y compartió en Twitter el verdadero estado de la cinta de superhéroes.

“Leyendo esto mientras estoy sentado en el set preparándome para comenzar a grabar. Varios actores han terminado, aunque nosotros estamos listos para acabar del todo”, finalizó el cineasta.

Lazy loaded component

Shazam 2: director no descarta nueva aparición de Superman

A través de Twitter, el director David F. Sandberg ya había señalado que la participación de Superman formaba parte de sus planes desde la primera entrega, pero prefirió guardar silencio hasta que veamos el resultado en la pantalla grande.

“No voy a comentar nada sobre los rumores de casting por varias razones. Una es que nunca puedes estar seguro de nada hasta que haya ocurrido. A la mitad del rodaje de Shazam el plan era que Cavill participara. Podrían haberlo descubierto y estar correcto en ese momento, pero habrían terminado equivocándose al final”, compartió.