¿Cuándo se estrena Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos y dónde comprar las entradas?

Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos es la próxima película en el Universo Cinematográfico de Marvel, cuya trama nos mostrará al verdadero Mandarín como villano.

Esta película está ambientada en el presente de la línea temporal del UCM, lo que significa que la trama tiene lugar después de que Hulk utilizara el guantelete dorado fabricado por Tony Stark. Foto: Marvel Entertainment
Esta película está ambientada en el presente de la línea temporal del UCM, lo que significa que la trama tiene lugar después de que Hulk utilizara el guantelete dorado fabricado por Tony Stark. Foto: Marvel Entertainment
Cine y Series LR

La próxima película en el Universo Cinematográfico de Marvel, Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos nos muestra al verdadero Mandarín (Tony Leung Chiu-wai) como villano. En cuanto a la cronología, esta película está ambientada en el presente de la línea temporal del UCM, lo que significa que la trama tiene lugar después del conocido episodio cuando Hulk utilizó el guantelete dorado fabricado por Tony Stark para regresar a todas las víctimas del chasquido de Thanos, siendo este uno de los puntos principales para que se sienta como el verdadero inicio de la fase 4.

Fecha de estreno de Shang-Chi y la leyenda de los 10 anillos

Marvel Entertainment informó que Shang-Chi y la Leyenda de los 10 anillos tendrá un estreno exclusivo en salas de proyección de varios países el 3 de setiembre; en el Perú será un día antes, el 2. Mientras, su arribo a Disney Plus aún no se ha confirmado.

¿De qué trata Shang-Chi y la leyenda de los 10 anillos?

La producción Shang-Chi y la leyenda de los 10 anillos presentará a un nuevo héroe, atormentado por el oscuro pasado de sus parientes, pues cuando el padre de Shang-Chi salga de las sombras para exigir a su hijo que ocupe su lugar como líder de los negocios ilegales de la familia, el protagonista tendrá que luchar contra su destino y forjar una nueva identidad

¿Quién es el protagonista de Shang-Chi?

La vigésima quinta película del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos es protagonizada por el actor canadiense de origen chino Simu Liu.

¿Dónde comprar entradas para ver Shang-Chi?

Las entradas para ver la cinta Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos se pueden comprar en todas las boleterías de los cines a nivel nacional o a través de la web o App de Cinemark, Cineplanet, Cinépolis, UVK, Cinestar y en Autocine Lima Park.

Tráiler de Shang-Chi y la leyenda de los 10 anillos

Lazy loaded component