MINSA - Vacunación contra la COVID-19 a niños inicia este lunes 24 de enero

‘Spider-Man: no way home’: Mephisto habría sido parte del tráiler, según teoría de fans

Un reciente supuesto indica que el popular villano del UCM sería parte de la esperada franquicia de manera indirecta.

Nueva entrega del MCU llegará el próximo 17 de diciembre. Foto: composición / Marvel Studios
Nueva entrega del MCU llegará el próximo 17 de diciembre. Foto: composición / Marvel Studios
Cine y Series LR

El reciente estreno del tráiler de Spider-Man: no way home ha causado sensación en redes sociales, por tal motivo, miles de fanáticos desataron numerosas teorías sobre el nuevo material del arácnido.

Según indicó el portal web Nacion Flix, una de las hipótesis más valoradas señala que Mephisto habría aparecido en el adelanto del filme de manera indirecta.

La teoría explica que en la escena donde la pantalla se pone en negro y se escucha la frase “Ten cuidado con lo que deseas, Peter”, la voz sería nada menos que del poderoso villano del UCM.

Asimismo, el supuesto apunta a que Mephisto habría engañado al protagonista tras haberse disfrazado de Doctor Strange para algunos planes todavía desconocidos.

Esto se reforzaría debido al guiño que le hizo el hechicero supremo a Parker luego de ignorar el consejo de su amigo Wong, quien le pidió que no realice el peligroso encantamiento para que todos olviden la identidad del ‘Trepamuros’.

Hasta el momento, Marvel Studios no ha mencionado nada al respecto, por lo que solo queda esperar a un nuevo tráiler que despeje las dudas de los fanáticos.

Lazy loaded component

¿Qué villanos han aparecido en nueva trilogía de Spider-Man?

En Homecoming, pudimos ver a Vulture (Michael Keaton), Shocker (Bokeen Woodbine), Tinkerer (Michael Chernus) y Scorpion (Michael Mando). En la secuela titulada, Far from home, se sumó Mysterio (Jake Gyllenhaal).

Spider-Man: no way home - sinopsis oficial

Por primera vez en la historia cinematográfica de Spider-Man, nuestro amigable héroe del vecindario se desenmascara y ya no puede separar su vida normal de las altas apuestas de ser un superhéroe. Cuando le pide ayuda al Doctor Strange, lo que está en juego se vuelve aún más peligroso, forzándolo a descubrir lo que realmente significa ser Hombre Araña.