VIRUELA DEL MONO - ¿Qué se sabe sobre el virus tras detectarse el primer caso en Perú? PARO DE TRANSPORTISTAS - Sigue las últimas noticias de la movilización que inicia hoy 27 de junio

Netflix picante: series subidas de tono que no debes ver en familia

Atención con lo que decidimos ver en familia. Desde series juveniles a dramas adultos, los siguientes programas elevan la temperatura del catálogo y de los espectadores.

Una selección que sonrojearía a más de un espectador en compañía de su familia. Foto: composición /Netflix
Una selección que sonrojearía a más de un espectador en compañía de su familia. Foto: composición /Netflix
Cine y Series LR

Netflix tiene un variado catálogo de series que hicieron más amena la estadía en casa durante la cuarentena. Ver programas en familia ha sido cada vez más habitual, pero no la mejor opción si se trata de títulos subidos de tono.

Por medio de las redes sociales, el gigante del streaming compartió una lista de series que no debes ver con tus padres. A continuación, te compartimos cuáles son y de qué se tratan.

Élite

Lazy loaded component

Las diferencias entre los alumnos ricos y los nuevos estudiantes de clase obrera desemboca en un asesinato que la policía trata de investigar, al mismo tiempo que tres de los jóvenes tratan de ocultarlo.

Sexo / vida

Lazy loaded component

El atrevido pasado sexual de una mujer choca con su presente como esposa y madre cuando su ex, un chico malo con el que no puede dejar de fantasear, vuelve a su vida.

Oscuro deseo

Lazy loaded component

Dark Desire es un thriller erótico de Netflix que cuenta la historia de Alma Solares, una prestigiosa abogada y profesora universitaria. Ella está casada con Leonardo, un juez que oculta varios secretos.

Sex education

Lazy loaded component

La serie de comedia adolescente se centra en Otis Milburn, un joven tímido y casto cuya madre es una terapeuta divorciada con una vida sexual muy activa sin tabúes para hablar sobre el tema.

Lucifer

Lazy loaded component

La serie se centra en Lucifer quien, aburrido e infeliz como el Señor del Infierno, dimite de su trono y abandona su reino para trasladarse a la ciudad de Los Ángeles y abrir un lujoso piano-bar llamado Lux. Una vez allí, ayudará a la policía a castigar a los más peligrosos criminales de la ciudad.

Toy boy

Lazy loaded component

Hugo Beltrán es un stripper joven, guapo y despreocupado. Él no recuerda nada de lo que ocurrió la noche del crimen, pero está seguro de que no es el asesino, sino la víctima de un montaje para inculparlo.

El club

Lazy loaded component

En México, un grupo de chicos ricos y rebeldes se mete en el negocio narco, pero lo que parece un subidón celestial pronto se convierte en una caída dantesca.

Bonding

Lazy loaded component

La serie sigue la relación entre Tiff y Pete, dos antiguos compañeros de instituto y mejores amigos que se vuelven a encontrar. La vida de ambos ha cambiado mucho desde entonces, pues Pete acaba de salir del armario mientras que Tiff es una estudiante de posgrado.

Sexify

Lazy loaded component

Una joven sin experiencia sexual y sus amigas deben explorar el abrumador mundo de las relaciones íntimas para crear una aplicación de sexo y ganar un concurso.

La casa de las flores

Lazy loaded component

El show se desenvuelve en torno a varias generaciones de la familia De la Mora, que ha conseguido un aparente éxito gracias a su próspera floristería. Todo parece idílico para los De la Mora hasta que se encuentran con el cadáver de la amante de Ernesto, el padre de familia.

Easy

Lazy loaded component

Ecléctica y llena de estrellas, esta serie narra las vicisitudes de habitantes del Chicago actual en el amor, el sexo, la tecnología y la cultura.

Valeria

Lazy loaded component

El show narra la historia de una escritora en crisis, tanto por sus novelas como por su matrimonio con Adrián. Ella y sus amigas están inmersas en un torbellino de emociones sobre amor, amistad, celos, infidelidad, dudas, desamores, secretos, trabajo, preocupaciones, alegrías y sueños sobre el futuro.

El desorden que dejas

Lazy loaded component

Raquel, una joven profesora de literatura, acepta el puesto de suplente que le ofrecen en el instituto de Novariz, pueblo al que pertenece su marido. Cuando llega se entera de que Elvira, la profesora a la que está sustituyendo, se suicidó.