Boca Juniors vs. Corinthians - Hora y canal del partido trascendental por Copa Libertadores

Viernes 13: las películas más terroríficas para ver en Netflix por el Día de la mala suerte

Screem o La noche del demonio son algunas de las cintas que puedes disfrutar en este día de la mala suerte.

Cintas de terror para ver el viernes 13. Foto: composición Netflix
Cintas de terror para ver el viernes 13. Foto: composición Netflix
Cine y Series LR

Aún se conserva la creencia de que el viernes 13 es un día de mala suerte o que las personas pueden experimentar sucesos negativos. Muchos supersticiosos experimentan esta fecha con desconfianza, pero otros se lo toman más a la ligera y aprovechan para divertirse y ver películas de terror. Por eso, en la siguiente nota, te recomendamos las cintas más escalofriantes.

Scream

Scream es una serie que se estrenó en el 2015 en Netflix y está basada en la franquicia de películas del mismo nombre. Consta de dos temporada y trata sobre un asesinato que ocurre luego de un acoso cibernético en Lakewood, lo que despierta recuerdos de los hechos ocurridos hace 20 años en la comunidad, pues parece que volverán a pasar. Un grupo de adolescentes se vuelve el objetivo del asesino, sobre todo una muchacha llamada Emma Duval.

Lazy loaded component

El juego de Gerald

La cinta se estrenó en el 2017 en Netflix, y fue dirigida y editada por Mike Flanagan. El juego de Gerald trata sobre un matrimonio que viaja a una lejana cabaña para revivir la pasión. En un intento de salir del aburrimiento, Gerald le propone a su esposa, Jessie, un juego sexual: esposarla a la cama. Sin embargo, el hombre muere inesperadamente de un infarto y ella tiene que enfrentarse a sus más grandes temores.

Lazy loaded component

La noche del demonio: la última llave

La cinta se estrenó en Estados Unidos el 2018 y se centra en Elise Rainier, especialista en hechos paranormales, y su historia de cómo creció con un padre violento que no comprendía sus habilidades para comunicarse con seres de otra dimensión.

Un hecho fatal en su infancia marcó su vida, pero ella decidió regresar a su casa décadas después por un problema y termina enfrentándose a sus miedos y amargos recuerdos.

Lazy loaded component

Archivo 253

Es un película mexicana dirigida por Abe Rosenberg que se estrenó en el 2015. Su trama gira en torno a cuatro amigos que quieren conocer las razones de la clausura y demolición de una clínica psiquiátrica, pero en el camino terminan poniendo en peligro sus vidas. La cinta emplea testimonios reales de personas que tuvieron a parientes internados en el clausurado hospital San Rafael en la Ciudad de México.

Lazy loaded component

Viernes 13

Se trata de un remake de la película homónima de 1980, en el que un grupo de jóvenes es asesinado por Jason, entonces Clay, cuya hermana ha desaparecido, decide ir a buscarla al bosque de Crystal Lake y cuenta con la ayuda de una joven. Los dos cruzan el lago y exploran una zona de cabañas deshabitadas, donde, sin saberlo, se introducen a un territorio en el que Jason es un despiadado cazador.

Lazy loaded component