EN VIVO - Últimas noticias sobre derrame de petróleo que afecta al litoral

El señor de los anillos, serie de Amazon: fecha de estreno y primera foto son reveladas

La serie original de Amazon Prime Video expandirá el universo de Tolkien y presentará a las grandes leyendas de la Segunda edad del sol.

La historia de  J. R. R. Tolkien ingresa a la televisión. Foto: composición/Amazon Prime/New Line Cinema
La historia de J. R. R. Tolkien ingresa a la televisión. Foto: composición/Amazon Prime/New Line Cinema
Cine y Series LR

Tras el éxito de El señor de los anillos en el cine, Amazon Prime Video está desarrollando una serie ambientada en la Segunda edad del sol, donde se llevó a cabo la creación de los anillos de poder, la desaparición de Númenor y la caída de Sauron.

Con fanáticos emocionados por el regreso de la historia creada por J. R. R. Tolkien, este proyecto finalmente ha presentado su primer adelanto oficial.

Fecha de estreno y primera foto de El señor de los anillos para Amazon Prime Video

Con la grabación de la primera temporada finalizada, Amazon Prime usó sus redes sociales para dar a conocer la fecha de estreno de El señor de los anillos, la serie: sus primeros capítulos podrán ser vistos desde el viernes 2 de setiembre de 2022.

El señor de los anillos es una de las trilogías más emblemáticas del cine. Foto: @LOTRonPrime

Por el momento, no se ha dado a conocer el nombre oficial del show, pero Amazon Studios compartió la primera imagen de la serie, donde aparece un personaje que no ha sido identificado.

La serie de El señor de los anillos es descrita por Amazon como un “drama épico”, inspirado en la Segunda edad de la Tierra media, miles de años antes de los eventos de las películas dirigida por Peter Jackson. La historia llevará a los espectadores a una era en la que se forjaron grandes poderes, los héroes fueron puestos a prueba, la esperanza colgó de los hilos más finos y el villano más grande que jamás haya surgido de la pluma de Tolkien amenaza con cubrir todo el mundo en tinieblas.

Encabezando el reparto están Cynthia Addai-Robinson, Robert Aramayo, Owain Arthur, Maxim Baldry, Nazanin Boniadi, Morfydd Clark, Ismael Cruz Córdova, Charles Edwards, Trystan Gravelle, Sir Lenny Henry, Ema Horvath, Markella Kavenagh, Joseph Mawle, Tyroe Muhafidin , Sophia Nomvete, Lloyd Owen, Megan Richards, Dylan Smith, Charlie Vickers, Leon Wadham, Benjamin Walker, Daniel Weyman y Sara Zwangobani.