EN VIVO - Sigue todas las incidencias de la Asamblea General de la ONU en Nueva York

Aquaman: Warner jamás pensó en despedir a Amber Heard tras polémica con Depp

Las campañas mediáticas de los seguidores de Johnny Depp nucna amenazaron la permanencia de la actriz en la secuela.

Aquaman 2 llegaría a los cines en 2022. Foto: composición/Warner Bros
Aquaman 2 llegaría a los cines en 2022. Foto: composición/Warner Bros
Cine y Series LR

Aquaman, la película dirigida por James Wan, tuvo un estreno tan exitoso que el anuncio de una secuela por parte de Warner Bros era inevitable. Sin embargo, la producción se vio opacada por la contienda legal entre Amber Heard y Johnny Depp.

La demanda de su expareja por violencia doméstica provocó el rechazo de los fans hacia la actriz. De hecho, lanzaron una petición masiva en change.org para que el estudio la despida de la segunda parte y propusieron reemplazos, pero esto nunca se concretó.

La nueva entrega del DCEU llegará a finales del 2022. Foto: composición / Warner

En el podcast Hero Nation de Deadline, el productor ejecutivo de Aquaman, Peter Safran, habló sobre el efecto de las campañas mediáticas de los seguidores de Johnny Depp: “Honestamente, creo que nunca vamos a reaccionar a la pura presión de los fans”.

Además, añadió que siempre hay que hacer lo que es mejor para la película. “Uno no es ajeno a lo que pasa en el TwitterVerse, pero eso no significa que tengas que reaccionar ante él, tomarlo como un Evangelio o acceder a sus deseos”, finalizó.

Aquaman 2 - fecha de estreno y sinopsis de la secuela

Personajes desde lo más profundo estarán en el fim. Foto: composición / Warner

La película tiene agendado su estreno para el próximo 16 de diciembre de 2022. Por el momento, no cuenta con una sinopsis oficial, pero James Wan y Jason Momoa adelantaron qué podíamos esperar de la continuación.

En la pasada DC FanDome, el cineasta adelantó que la cinta tendría más escenas como la persecución de las criaturas del abismo: “La historia tiene lugar en estos mundos subacuáticos que pueden ser muy aterradores”

Por su parte, el protagonista dio a conocer que el filme será más grande que su predecesora y que los efectos serán de otro nivel. “Estoy realmente entusiasmado con los admiradores. (…) Estamos emocionados de hacer otra”, declaró anteriormente a los medios.