31 DE OCTUBRE - ¿Cuáles son las restricciones para Halloween y Día de la Canción Criolla?

Guardianes de la galaxia 3: James Gunn brinda detalles de la cinta

El director brindó una entrevista en donde reveló que el guion ha tenido algunos cambios.

Guardianes de la galaxia 3 será la última película de Marvel que dirija James Gunn. Foto: Marvel Studios
Guardianes de la galaxia 3 será la última película de Marvel que dirija James Gunn. Foto: Marvel Studios
Cine y Series LR

Aunque quedan más de dos años para el estreno de Guardianes de la Galaxia 3, James Gunn compartió nuevos detalles acerca de la película que será parte de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

En una entrevista realizada por el portal Collider, el director comentó que la última película de los Guardianes tendrá un tono más serio y que está realizando algunos cambios en el guion.

“Básicamente se ha terminado durante años. Sigo toqueteando diferentes cosas y agregando cosas, y realizando modificaciones y esas cosas. Estoy en medio de hacer otro borrador ahora, pero es algo realmente pequeño en comparación con lo que ha sido. Básicamente, está terminado desde hace tres años”, afirmó el cineasta.

Además, habló acerca de Gamora y cómo los ejecutivos de Marvel no le han pedido que la película tenga impacto en los futuros proyectos del UCM

“Tengo que prestar atención a las cosas que pasan, de las que me hablaron, las cosas con Gamora y cosas así. Sé que los personajes han pasado por ciertas cosas, así que tengo que lidiar con eso. Pero en su mayor parte, nunca me pidieron que pusiera nada en el guion del Volumen 3 para configurar algo en el futuro. Tampoco lo haría, francamente, no es lo mío”.

¿Cuándo se estrenará Guardianes de la galaxia 3?

El estreno de Guardianes de la galaxia 3 en los cines está programado para el 23 de mayo de 2023. La cinta será la última que dirija James Gunn y supondría la última película de los Guardianes en el UCM.