EN VIVO - Real Madrid vs. Valencia: sigue el minuto a minuto del partido por la Liga Santander
EN VIVO - Con Lionel Messi desde el arranque, PSG enfrenta al Olympique de Lyon por la Ligue 1

Black Widow: Florence Pugh improvisó la mejor broma de la película

La pose de Natasha Romanoff es inconfundible para los fans del MCU. Sin embargo, fue motivo de mofa incluso detrás de cámaras.

Black Widow es la primera película de la fase 4 del MCU. Foto: composición / Disney Plus
Black Widow es la primera película de la fase 4 del MCU. Foto: composición / Disney Plus
Cine y Series LR

Black Widow llegó a Disney Plus en medio de ovaciones y duras críticas. Ciertamente, el estreno de la cinta era uno de los más esperados de la temporada tras varios retrasos por la pandemia y el resultado no ha dejado indiferente a nadie.

La integración de Florence Pugh como Yelena Belova, hermana de la protagonista, ha sido uno de los aciertos más aclamados del filme. No solo es una agente feroz, sino también un personaje muy carismático. La mayor prueba de ello fue cuando se burla de la pose de superhéroe de Natasha.

Lazy loaded component

Lo que pocos sabían es que la broma no estaba originalmente en el guion. En realidad, surgió de una conversación que la actriz tuvo con los especialistas en acrobacias sobre cuál sería una postura realista para Yelena, diferente a la de su hermana en la ficción.

De acuerdo a las declaraciones que la interprete brindó a MTV News, los especialistas le aseguraron que ninguna de las poses de superhéroe “es correcta para aterrizar”, incluyendo la de Black Widow. En el mundo real, esa pose de aterrizaje la dejaría con “varios huesos rotos”.

Sorprendida de esto, Pugh le preguntó a Johansson si conocía el dato y así empezó la mofa en el set de rodaje. Tras escuchar esto, el guionista Eric Pearson decidió incluirlo en la película. “Me dijo: ‘Lo siento... he estado escuchando esto y me encanta’”, agregó Scarlett Johansson.

Florence Pugh interpreta a Yelena Belova en Black Widow. Foto: Marvel Studios

Black Widow - sinopsis oficial

Al nacer, Black Widow, también conocida como Natasha Romanoff, se entrega a la KGB para convertirse en su agente definitivo. Cuando la Unión Soviética se separa, el Gobierno intenta matarla mientras la acción se traslada a la actual Nueva York.

¿Dónde puedo ver Black Widow?

Black Widow se puede ver online en Disney Plus por medio de Premier Access. Para poder ver el largometraje de Marvel, es necesario crearse una cuenta en la misma plataforma online y pagar de manera mensual cualquiera de los planes que ofrece el servicio de streaming.

La modalidad Premier Access tiene un costo extra según el país de origen de cada usuario. A continuación, mencionamos una lista de precios:

  • Perú: S/ 54,90
  • Argentina: 1.050 ARS
  • Chile: $12.900
  • México: 329 MXN
  • Estados Unidos: US$ 29,99.