John Wick 4: Ian McShane confirma su regreso a película con Keanu Reeves

Tras un reciente acuerdo cerrado con Lionsgate, el actor volverá a interpretar a Winston en la cuarta entrega de la franquicia.

John Wick 4 llegaría a los cines el 27 de mayo de 2022. Foto: composición/Lionsgate
John Wick 4 llegaría a los cines el 27 de mayo de 2022. Foto: composición/Lionsgate
Cine y Series LR

A lo largo de las semanas se han emitido distintas actualizaciones respecto al desarrollo de la cuarta entrega de John Wick. En ese sentido, ya se habían revelado las incorporaciones de Donnie Yen, Shamier Anderson, Hiroyuki Sanada, Rina Sawayama y Laurence Fishburne al reparto de la esperada película. Asimismo, se sabe que Bill Skarsgard estaría en conversaciones para unirse al cast.

Ahora, a poco tiempo de haberse confirmado el inicio de rodaje, Deadline ha reportado que Ian McShane regresará a la saga para interpretar nuevamente a Winston, tras haber cerrado un acuerdo con Lionsgate.

En ese sentido, el director del largometraje, Chad Stahelski, expresó alegremente que “no podría estar más feliz que dar la bienvenida a Ian McShane de vuelta a John Wick: Capítulo 4. No solo es un actor increíble, sino que es un colaborador indispensable que ha ayudado a definir el mundo de John Wick.”

Lazy loaded component

Pese a todo, esta integración al elenco es tan solo uno de los mínimos detalles del largometraje que se han dejado saber oficialmente por parte de la realizadora, debido a que mayores informaciones se mantienen bajo un constante hermetismo. Por lo pronto, ha trascendido que Yen dará vida a un viejo amigo de Wick, con quien compartiría orígenes similares. De hecho, se dice que le ayudaría a deshacerse de sus adversarios.

Por otro lado, ha trascendido que el proceso de filmaciones se enrumbará en países como Francia, Alemania y Japón. Asimismo, se sabe que Shay Hatten y Michael Finch están encargados del guion, mientras que Basil Iwanyk, Erica Lee y el propio Stahelski se encargan de su producción. Por su parte, Keanu Reeves y Louise Rosner fungen como productores ejecutivos.

¿Cuándo se estrena John Wick 4?

Debido a los retrasos provocados por la pandemia, el largometraje tiene un estreno programado para el 27 de mayo de 2022.