The witcher 2: Netflix comparte imagen de Vesemir y los nuevos brujos

En redes sociales, el gigante de streaming sorprendió a los fans con una foto que muestra cómo se verán los witchers en la esperada secuela.

The witcher, temporada 2 llegará vía streaming en diciembre de 2021. Foto: composición / Netflix
The witcher, temporada 2 llegará vía streaming en diciembre de 2021. Foto: composición / Netflix
Cine y Series LR

La segunda temporada de The witcher está generando bastante expectativas entre los fans. Esta secuela profundizará en la relación de Geralt de Rivia y Ciri, quien deberá descubrir sus nuevos poderes.

Para este propósito, los brujos Vesemir, Eskel, Lambert y Coen, interpretados por los artistas Kim Bodnia, Basil Eidenbenz, Paul Bullion y Yasen Atour, respectivamente, la ayudarán en el proceso.

Ahora, Netflix ha compartido una nueva foto en redes sociales donde se puede ver a los witchers sentados juntos en una especie de bar. Asimismo, la showrunner de la serie, Lauren Schmidt Hissrich, mencionó que Vesemir tendrá un gran impacto en la ficción y su incorporación es una de las cosas que más le emociona de la segunda entrega.

The witcher 2. Foto: Netflix

“Debo decir que Vesemir es el que más espero con ansias que conozca nuestra audiencia. Obviamente, regresamos a Kaer Morhen por primera vez, y en una temporada en la que Geralt se convierte en un padre para Ciri, se sintió muy importante conocer quién era su figura paterna”, aseguró la cineasta.

Solo queda esperar el estreno de The witcher 2, que será el viernes 17 de diciembre de 2021, para saber qué sorpresas veremos en la nueva entrega que promete fascinar a los seguidores de la franquicia.

Lazy loaded component

¿De qué tratará The witcher 2?

Convencido de que la vida de Yennefer se perdió en la batalla de Sodden, Geralt de Rivia lleva a la princesa Cirilla al lugar más seguro que conoce: la casa de su infancia de Kaer Morhen.

Mientras los reyes, elfos, humanos y demonios del continente luchan por la supremacía fuera de sus muros, él debe proteger a la niña del misterioso poder que posee en su interior.