iCarly 2021: segunda temporada es confirmada por Paramount+

La continuación del emblemático programa convence a los antiguos fans y conquista a la nueva audiencia. La plataforma de streaming no piensa desaprovechar su éxito.

Se llevó a cabo el regreso de Miranda Cosgrove, ahora de 28 años, como Carly Shay. Foto: Paramount +
Se llevó a cabo el regreso de Miranda Cosgrove, ahora de 28 años, como Carly Shay. Foto: Paramount +
Cine y Series LR

iCarly, la popular sitcom de Nickelodeon, regresó a la pantalla chica por medio de Paramount+ para contarnos qué ocurrió con los protagonistas: Carly Shay, Sam Puckett y Freddie Benson. Lo novedoso es que se trata de una continuación más madura que toca temas más complejos que su predecesora.

Esta secuela del show fue desarrollada por Jay Kogen (School of Rock, Los Simpson) y Ali Schouten (Champions). Con su temporada aún en curso, el programa ha sorprendido con los ingresos a la plataforma de streaming. Su éxito fue tal que el servicio anunció la renovación de una segunda entrega.

Lazy loaded component

La noticia ha emocionado a los miles de fans que crecieron con las ocurrencias de los queridos personajes y ahora tienen la oportunidad de conocerlos aún más. Por el momento es muy pronto para entrar en detalles del argumento o fecha de estreno, pero se confirmó que la producción iniciará este mismo año durante la temporada de otoño.

Al considerar los planes del rodaje, lo más probable es que la segunda parte llegue a Paramount+ a mediados del 2022. Mientras tanto queda disfrutar de la actual entrega para saber qué veremos en los nuevos capítulos.

¿De qué trata el revival de iCarly?

Miranda Crosgrove volvió a darle vida a Carly. Foto: Paramount +

La serie se centra en la vida de Carly Shay, casi 10 años después del final del show original. El personaje interpretado por Miranda Cosgrove tendrá nuevas aventuras en su día a día como influencer, junto a sus amigos y familia.

En ese sentido, el elenco ha incorporado a Laci Mosley, quien interpretará a Harper Raines, la nueva compañera de cuarto y mejor amiga de Carly. Asimismo, se sumó Jaidyn Triplett con el rol de Millicent Benson, la conocedora y sarcástica hijastra de Freddie.

Quienes se mantienen en la serie son Spencer (Jerry Trainor), el entrañable hermano de Carly, y el gran camarógrafo Freddie (Nathan Kress), junto con su sobreprotectora madre Marissa Benson (Mary Scheer).