EN VIVO - Real Madrid vs. Valencia: sigue el minuto a minuto del partido por la Liga Santander
EN VIVO - Con Lionel Messi desde el arranque, PSG enfrenta al Olympique de Lyon por la Ligue 1

Amazon Prime Video: series y películas que llegan del 11 al 17 de julio de 2021

Nuevas producciones se suman a una de las plataformas de streaming más conocidas, para alegría de sus suscriptores.

Prime Video tendrpa tres grandes estrenos en la segunda semana de julio de 2021. Foto: Genbeta
Prime Video tendrpa tres grandes estrenos en la segunda semana de julio de 2021. Foto: Genbeta
Cine y Series LR

Nuevos títulos se incorporarán a Amazon Prime Video en la segunda semana de julio, por lo que miles de suscriptores están a la espera de ver una gran variedad de series y películas que serán parte del catálogo.

Una de las novedades de la plataforma de streaming llega con Otra vuelta de tuerca, película que adapta la obra de terror del escritor Henry James y que es protagonizada por Finn Wolfhard, recordado por su rol en Stranger things.

Además, se estrenará la segunda temporada de El Cid, original de la plataforma, protagonizada por Jaime Lorente y basada en el libro del mismo nombre. Muestra las aventuras de Rodrigo Díaz de Vivar, un noble y jefe militar burgalés del medievo español.

A continuación, revelamos la lista completa de todas las producciones que llegarán a Amazon Prime Video entre el 11 y 17 de julio de 2021.

Otra vuelta de tuerca (11 de julio)

Drama de terror está basado en la novela homónima de Henry James. Miles (Finn Wolfhard) y Flora (Brooklynn Prince) son dos hermanos que se quedan huérfanos al cuidado de su tío, quien contrata a una niñera para que los vigile. Las cosas no comienzan bien y Miles es expulsado de su colegio, algo que se convierte en un tema intocable. Todo comienza a oscurecerse cuando la niñera comienza a ver sombras que se mueven por los jardines de la casa, unas presencias que amenazan a los niños y, especialmente, a la nueva inquilina del inmueble.

Lazy loaded component

El Cid, temporada 2 (15 de julio)

La segunda entrega de El Cid comienza después de la muerte del Rey Fernando, luego de que sus hijos Sancho, Alfonso y García sean designados como los reyes de Castilla, León y Galicia, y Ruy sea nombrado caballero, paso previo a convertirse en un verdadero héroe aunque para ello deba verse obligado a tomar decisiones difíciles.

Lazy loaded component

Making the cut, temporada 2 (16 de julio)

Reality show que presenta a un grupo de diseñadores con habilidad, imaginación y estética de moda. Además de mostrar una gran habilidad para vender sus marcas en el mercado global. El ganador se llevará un gran premio en efectivo que les ayudará a hacerse un hueco en el mundo de la moda.

Lazy loaded component