LO ÚLTIMO - Argentina confirma segundo caso de viruela del mono en menos de 24 horas CON MELGAR CLASIFICADO - Así quedaron las llaves de octavos de final de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana 2022

Barbie live-action: Margot Robbie se sincera sobre las presiones de su personaje

La actriz interpretará a la figura estrella de Mattel, luego de haber dado vida a Harley Quinn, la villana de The suicide squad.

El proyecto estará bajo la titularidad de Warner Bros. Foto: composición/Mattel/IMDB
El proyecto estará bajo la titularidad de Warner Bros. Foto: composición/Mattel/IMDB
Cine y Series LR

Por muchos años, la película live-action de Barbie ha pasado por las filas de diferentes casas productoras. En un inicio, el proyecto fue adoptado por Universal, aunque poco tiempo después optó por dejar de lado dicha producción y la adaptación de la estrella de Mattel pasó a las manos de Sony, en donde Amy Schumer se encargaría de representar a la entrañable muñeca.

Sin embargo, Schumer desistió de continuar en el título y el papel regresó al poder de Mattel. En ese momento, la compañía vendió sus derechos a Warner Bros y fue cuando el personaje recayó en la multipremiada actriz australiana Margot Robbie, quien además fungirá como directora a través de su firma LuckyChap Entertainment. Si bien esa información ya había sido confirmada hace algún tiempo atrás, hay una nueva actualización.

Lazy loaded component

De acuerdo con lo reportado por el portal especializado Screen Rant, Robbie concedió una entrevista a Vogue, en donde se sinceró acerca de lo que significará personificar a la icónica figura infantil, además de admitir que no será fácil.

“Cierto, ¡viene con mucha presión! Y un montón de conexiones nostálgicas. Pero eso conlleva un montón de formas emocionantes de abordarlo. La gente suele escuchar ‘Barbie’ y pensar: ‘Ya sé lo que va a ser esa película’, y luego se enteran de que Greta Gerwig la escribe y la dirige, y dicen: ‘Oh, bueno, quizá no’”.

Con ello, la actriz ha confirmado la presencia de Gerwig, reconocida por su trabajo en Lady Bird y Mujercitas, como encargada de la realización del proyecto, del cual, por cierto, no se sabe cuándo se va a estrenar ni cuál será su trama.