LO ÚLTIMO - Toque de queda se suspenderá en todo el Perú a partir de mañana

Black Panther 2: se filtran primeros detalles de la trama

La historia de la cinta confirma uno de los mayores rumores acerca del Universo Cinematográfico de Marvel.

La Republica
La secuela de Black Panther tiene previsto su estreno para el 8 de julio de 2022. Foto: Marvel Studios
Cine y Series LR

Hace una semana comenzó el rodaje de Black Panther: Wakanda forever, tal como lo confirmó Kevin Feige durante un evento relacionado con Black Widow.

El equipo de producción se encuentra trabajando, esta vez sin la presencia de Chadwick Boseman, y los rumores sobre la trama del largometraje apuntan a la aparición de Namor.

Esta aparición se habría confirmado gracias al portal Production Weekly, quien reveló partes importantes de la película. La información explica las similitudes que existen entre Wakanda y Atlantis.

Ambas son civilizaciones con avanzada tecnología, pero están ocultas al resto de naciones por seguridad. Además, indican que habrá una rencilla entre ambas naciones.

Namor también aparecería, y se mostraría viajando a la Antártida a buscar vibranium, el metal por el que Wakanda es un país con gran avance tecnológico.

Uno de los actores que son voceados para darle vida al príncipe de Atlantins es Tenoch Huerta, aunque Marvel Studios aún no ha confirmado algo al respecto.

¿Quién es Namor?

Creado por Bill Everett, Namor hizo su debut oficial en Marvel Comics #1 de 1939. El ‘hijo vengador de Atlantis’ es el vástago de un ser terrestre y una madre acuática, dotado de fuerza superhumana y del poder de volar.

¿Cuándo se estrena Pantera Negra: Wakanda forever?

Se espera que la continuación de Pantera Negra llegue a los cines el 8 de julio de 2022. Con ello se estrenaría dos meses después de su fecha original prevista para el 6 de mayo. Asimismo, Variety confirmó que su arribo se dará también a través de Disney Plus.