EN VIVO - Sporting Cristal vs. Alianza Universidad: mira el minuto a minuto del partido por la Liga 1 Betsson
EN VIVO - Boca Juniors vs. Colón: sigue en directo el duelo por la Liga Profesional Argentina

‘Pantera Negra: Wakanda forever’: secuela inicia rodaje en Atlanta

“Vamos a hacerlo de una manera que haría que Chad se sintiera orgulloso”, dijo el presidente de Marvel sobre el largometraje que se estrenará el 8 de julio del 2022.

La cinta también estará disponible a través de Disney Plus. Foto: Disney
La cinta también estará disponible a través de Disney Plus. Foto: Disney
Cine y Series LR

Luego de la repentina muerte de Chadwick Boseman, producto de una larga batalla contra el cáncer, los fans quedaron destrozados. El entrañable actor dio vida a Pantera Negra en el blockbuster homónimo de Marvel. No obstante, meses después de esta lamentable noticia, se informó que una segunda entrega está en marcha.

De acuerdo con lo reportado por Variety, la producción inició con el rodaje de la esperada continuación en Atlanta. “Está claro que es muy emotivo sin Chad, pero todo el mundo está también muy emocionado por llevar nuevamente el mundo de Wakanda al público y a los fans. Vamos a hacerlo de una manera que haría que Chad se sintiera orgulloso”, declaró el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, al citado medio.

Lazy loaded component

Ello tendría un significado especial, sobre todo si tomamos en cuenta lo dicho por Lupita Nyong’o a Yahoo! Entertainment en abril: “Estoy en un estado muy pensativo y meditativo cuando se trata de Black Panther 2. (El fallecimiento de Chadwick) sigue siendo extremadamente duro para mí y no puedo ni empezar a imaginar lo que será pisar el set y no tenerlo allí”.

Asimismo, la actriz explicó que Ryan Coogler, director y guionista del proyecto, aborda cuidadosamente la ausencia de Boseman.

“Al mismo tiempo, tenemos un líder en Ryan, que siente mucho como nosotros, que siente la pérdida de una manera muy, muy real también. La forma en que ha remodelado la segunda película es muy respetuosa con la pérdida que todos hemos experimentado como reparto y como mundo”, añadió.

Pese a que los detalles de la trama se mantienen en total hermetismo, un tuit que Disney posteó a finales de 2020 nos dio un pequeño atisbo de lo que podríamos esperar: “Haciendo honor al legado de Chadwick Boseman y a su interpretación de T’Challa, MarvelStudios no volverá a recrear el personaje, sino que explorará el mundo de Wakanda y los ricos personajes presentados en la primera película”.

El personaje de Pantera Negra no será recreado en la nueva entrega del filme. Foto: Twitter/@Disney

¿Cuándo se estrena Pantera Negra: Wakanda forever?

Se espera que la continuación de Pantera Negra llegue a los cines el 8 de julio de 2022. Con ello se estrenaría dos meses después de su fecha original prevista para el 6 de mayo. Asimismo, Variety confirmó que su arribo se dará también a través de Disney Plus.