EN VIVO - Sporting Cristal vs. Alianza Universidad: mira el minuto a minuto del partido por la Liga 1 Betsson
EN VIVO - Boca Juniors vs. Colón: sigue en directo el duelo por la Liga Profesional Argentina

Rápidos y furiosos: Vin Diesel explicó por qué se peleó con Dwayne Johnson

Una de las enemistadas más sonadas en el cine finalmente tiene una razón. Actor que da vida a Dominic Toretto explicó qué pasó entre él y ‘La Roca’.

Vin Diesel y Dwayne Johnson tuvieron una de las peleas mediáticas más comentadas de los últimos años. Foto: Paramount
Vin Diesel y Dwayne Johnson tuvieron una de las peleas mediáticas más comentadas de los últimos años. Foto: Paramount
Cine y Series LR

La publicitada pelea entre Vin Diesel y Dwayne Johnson acaparó gran parte de la prensa internacional. El problema entre los dos llegó a tal punto que ‘La Roca’ se alejó de la franquicia Rápidos y furiosos.

Pero con el paso del tiempo, el actor que da vida a Dominic Toretto finalmente habló sobre esta enemistad. En una entrevista con Men’s Health, Diesel ofreció su explicación de por qué él y su ex coprotagonista de Fast & furious se distanciaron desde el 2018.

Lazy loaded component

Según el intérprete, como productor de la franquicia tuvo que adoptar una postura dura ante Johnson para que se entregue completamente al papel de Luke Hobbs, algo que a su parecer consiguió.

“Era un personaje difícil de encarnar. Mi enfoque en ese momento fue de exigencia para ayudarlo a llevar esa actuación al lugar al que teníamos que llegar”, explicó. “Hobbs golpea fuerte la saga, como una tonelada de ladrillos. Eso es algo de lo que estoy orgulloso, esa estética. Eso requirió mucho trabajo y presión. Hice lo que tenía que hacer para conseguir esa actuación”, agregó.

En 2016, Johnson publicó una foto en su cuenta de Instagram, imagen que actualmente está eliminada, en la que habló sobre la filmación de Fast & furious 8: “Algunos coprotagonistas masculinos se comportan como verdaderos profesionales, mientras que otros no“.

Esto no solo provocó la respuesta ante los medios de Diesel, sino la salida de Johnson de la saga de acción. Para el 2018, ‘La Roca’ habló con Rolling Stone sobre sus problemas con su excompañero de reparto. “Vin y yo tuvimos algunas discusiones, incluyendo un importante cara a cara en mi remolque. Me di cuenta de que tenemos una diferencia fundamental en las filosofías sobre cómo enfocamos en las películas y desarrollo de personajes”.

Tras superar sus problemas, ‘La Roca’ ha sido confirmado para volver a la saga de Rápidos y furiosos para sus dos películas finales.