EN VIVO - DC Fandome 2021: minuto a minuto con los tráiler y nuevos avances VACUNAFEST - Todo sobre la sexta jornada de vacunación de mayores de 18 años y rezagados

La casa de las flores: Angélica María, una villana para olvidar a Virginia de la Mora

Paulina, Elena y Julián De la Mora están de vuelta con un solo objetivo: vengarse de Agustín Corcuera.

Virginia no vuelve, pero llega Angélica María al reparto. Foto: Netflix
Virginia no vuelve, pero llega Angélica María al reparto. Foto: Netflix
Cine y Series LR

En 2018, la serie de Manolo Caro, La casa de las flores, llegó a Netflix para posicionarse como una de las más vistas del servicio.

Si bien muchos creían que la partida de Verónica Castro del elenco ocasionaría el desinterés de los fanáticos, la verdad es que la historia continuó y la responsabilidad de mantener a la familia unida recayó en Paulina de la Mora, interpretada por Cecilia Suárez.

Tras el fin de la temporada 3 de La casa de las flores, Caro compartió en sus redes sociales que los De la Mora tenían una historia más por contar: una película. Con el paso de los meses, se reveló que la actriz Angélica María sería la nueva integrante del elenco.

¿Quién es Angélica María en La casa de las flores, la película?

Lazy loaded component

Si bien muchos especularon que Angélica María sería la nueva Virginia, se reveló que la intérprete da vida a Esperanza, la nueva dueña de la mansión de los De la Mora y abuela de la novia de Bruno. Mientras avanza la historia, se da a conocer que ella se casó con Salomón Cohen, conocido también como ‘Salo’.

La película, que está contada en dos líneas temporales, explica que en la década de los 70 Virginia y Ernesto fueron a la boda de Salomón y Esperanza, con el objetivo de lograr una confesión de Agustín Corcuera, culpable de la muerte de Patricio. En la fiesta, Virginia y ‘Salo’ tienen un encuentro íntimo, algo que la novia vio y que, pese al paso del tiempo, nunca olvidó. De este modo, el personaje de Angélica María llega como la gran villana de la cinta mexicana.

¿De qué trata La casa de las flores: la película?

La historia gira en torno a la búsqueda de un tesoro que emprenden los hermanos De la Mora. Para hallarlo, deberán ingresar en secreto a su antigua casa. Lo escondido por su abuela les servirá para vengarse de Agustín Corcuera.