Transformers 7 en Perú: película se filmará en Tarapoto y Cusco

Cine y Series LR

La franquicia Transformers anuncia un nuevo proyecto. Foto: Paramount/composición
La franquicia Transformers anuncia un nuevo proyecto. Foto: Paramount/composición

Los Autobots y Decepticons volvieron. Lo que inició con un rumor fue confirmado por el director Steven Caple Jr. a través de un evento virtual de Paramount.

Publicidad

Lo que debes saber de Transformers en Perú | Este martes 22 de junio, Paramount realizó una exhibición virtual para compartir información sobre la séptima película de la franquicia Transformers, la cual llevará por título Rise of the beasts (El despertar de las bestias).

El evento online contó con la presencia del director del proyecto Steven Caple Jr., el productor Lorenzo Di Bonaventura, así como a las estrellas de la película, Anthony Ramos y Dominique Fishback, quienes ofrecieron nuevos detalles con respecto a la historia y los personajes del live action.

Perú presente en la nueva película de Transformers

Transformers: rise of the beasts. Foto: Paramount

Lo que empezó con un rumor finalmente fue confirmado. Transformers: Rise of the beasts tendrá una historia que será grabada en Nueva York y Perú, específicamente en Machu Picchu y Tarapoto.

¿Qué personajes veremos en Transformers: Rise of the beast?

Los Autobots y Decepticons estarán de vuelta. Con Rise of the beast llegando como una adaptación de Beast Wars de 1994, al filme llegan Maximals, Predacons e incluso Terrorcons.

Sin embargo, el personaje principal seguirá bajo la imagen de Optimus Prime, a quien Peter Cullen dará voz. Al reparto se suma Bumblebee, esta vez con un Camaro todoterreno. Mirage se unirá a los Autobots, transformándose en un Porsche 911 y Arcee como un Ducati. Nightbird también se une al grupo como un Nissan GTR. Scourge, Airazor, Rhinox y Optimus Primal fueron mencionados.

“Los Predacons en esta película son de naturaleza más reptil. Los hemos visto en otras cintas de la saga Transformers, pero aquí presentaremos un lado renovado para el espectador”, explicó Caple.

Paramount Pictures lanzará Transformers: Rise of the Beasts el 24 de junio de 2022.