Deadpool 3: ¿cuándo se estrena y qué se sabe de la tercera película del famoso antihéroe?

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, confirmó que Deadpool, película protagonizada por Ryan Reynolds, tendrá tercera parte.

Ryan Reynolds interpreta a Deadpool que se ha convertido en uno de los personajes más populares de la cultura pop de los últimos tiempos. Foto: Marvel
Ryan Reynolds interpreta a Deadpool que se ha convertido en uno de los personajes más populares de la cultura pop de los últimos tiempos. Foto: Marvel
Cine y Series LR

Desde el estreno de la primera cinta en el 2016, Deadpool se ha convertido en uno de los personajes más populares de la cultura pop de los últimos tiempos. Siendo su carácter uno de sus puntos fuertes.

Deadpool (Wade Wilson) siente repudio hacia la imagen convencional del superhéroe, pero cuando debe cumplir con su deber, extermina lo que sea que le pongan en frente sin importarle nada.

¿Qué se sabe de la nueva película de Deadpool 3?

Cuando Disney compró Fox, los fans de este personaje se preocuparon porque es sabido que el tipo de contenido como el de Deadpool (clasificación R, restringida) no es algo a lo que Disney esté acostumbrado, pero para sorpresa de muchos ya se dio luz verde al proyecto de Deadpool 3.

Con la expansión del universo Marvel, aún no se sabe qué camino tomará esta nueva historia. Lo que sí se ha dicho es que esta película será clasificada solo para adultos.

“Sí, creo que Deadpool puede existir en el universo de Marvel. Creo que la versión de Ryan Reynolds del personaje y la forma en que acepta ese tipo particular de locura, incluso si dijeras que no usará palabras de cuatro letras, todavía estaría allí”, aseguró Tim Miller, director de la primera.

¿Cuándo se estrena Deadpool 3?

Como el guion no se ha terminado de escribir, no se puede ni hablar de fechas de estreno, al parecer se verá esta película a mediados del 2023.

Deadpool 3: sinopsis

Deadpool 3 aún no tiene sinopsis, pero Ryan Reynolds ha dejado entrever que se trataría de una película totalmente diferente a lo que hemos visto hasta ahora. Reynolds le dijo a la revista Variety que él y el equipo estaban buscando ir en una dirección completamente diferente. “A menudo, reinician o cambian un personaje tal vez como cuatro películas demasiado tarde”.

Deadpool 3: personajes y reparto

Ryan Reynolds volverá a interpretar a Wade Wilson en Deadpool 3. Pero aún no se ha confirmado la participación del resto del elenco, pero existen ciertos rumores que señalan a algunos actores.

Josh Brolin como Cable y Zazie Beetz como Neena Thurman / Dominó están garantizados para unirse a Wade en la futura entrega. Además durante una entrevista con la revista Lorraine, Reynolds insinuó que Hugh Jackman podría retomar su personaje de Wolverine.

Además, Colossus (Stefan Kapičić), Negasonic Teenage Warhead (Brianna Hildebrand), Yukio (Shioli Kutsuna) y Russell (Julian Dennison) podrían completar el equipo de X-Force.

Deadpool 3: tráiler

Deadpool 3 no cuenta con un tráiler oficial porque todavía no empiezan las grabaciones, pero se puede ver un teaser Oficial difundido en redes.

Lazy loaded component