Greenland 2: Gerard Butler y Morena Baccarin retomarán sus papeles en la secuela

La continuación de la exitosa producción llevará por nombre Migration. Por lo pronto, se sabe que el proyecto iniciaría con el rodaje en 2022.

la cinta cuenta la historia de una familia que lucha por su supervivencia mientras un cometa se acerca a la Tierra. Foto: Thunder Road Pictures
la cinta cuenta la historia de una familia que lucha por su supervivencia mientras un cometa se acerca a la Tierra. Foto: Thunder Road Pictures
Cine y Series LR

A medidos del 2020, Greenland llegó a las salas de cine. La cinta protagonizada por Gerard Butler y Morena Baccarin nos contó la historia del matrimonio Garrity, el cual —junto a su único hijo— buscaba sobrevivir en un contexto donde ciudades enteras se convierten en un recuerdo del pasado. El largometraje fue una gran sorpresa en la taquilla y logró una recaudación mundial aproximada de 52 millones de dólares.

Con todo ello en mente, Deadline ha confirmado que una secuela está en marcha y que será titulada Greenland: migration. Asimismo, el citado medio ha detallado que Butler y Baccarin retomarán sus papeles en el thriller de acción. Además, trascendió que el equipo principal de la película volverá a contar con el director Ric Roman Waugh, quien trabajará sobre un guion escrito por Chris Sparling.

En cuanto a la trama, el medio compartió que en esta continuación veríamos a los Garrity en su salida del búnker que los resguardó durante la catástrofe mundial, y se enfrascarán en una nueva y desafiante situación en la que deberán encontrar un nuevo hogar.

Por otro lado, Screenrant ha reportado que el proyecto apunta a iniciar con su rodaje en 2022.

Lazy loaded component

¿De qué trata Greenland?

Una familia lucha por su supervivencia mientras un cometa se acerca a la Tierra. John Garrity (Butler), su esposa Allison (Baccarin) y su hijo Nathan emprenden un peligroso viaje hacia la única esperanza que tienen de salvarse.

En medio de las aterradoras noticias sobre ciudades de todo el mundo arrasadas por los fragmentos del cometa, la familia experimenta lo mejor y lo peor de las personas que los rodean en su sinuoso recorrido en el que enfrentan el creciente pánico y la anarquía que los envuelve.

A medida que la cuenta regresiva del apocalipsis mundial se acerca a cero, su increíble viaje culmina en una huida desesperada y de última hora hacia un posible refugio seguro. Así lo describe el portal especializado IMDB.