AHORA - Fiscal José Domingo Pérez solicita que audiencia contra Keiko Fujimori no sea presencial

El último mercenario: estreno, tráiler y sinopsis de cinta con Jean-Claude Van Damme

Cine y Series LR

Jean Claude Van Damme presenta su nueva película en Netflix. Foto: composición/Netflix
Jean Claude Van Damme presenta su nueva película en Netflix. Foto: composición/Netflix

Nuevas patadas y el regreso de su famoso split. Actor volverá al cine en una historia sobre un mercenario que sale del retiro.

Netflix lanzó el primer tráiler de El último mercenario, película protagonizada por Jean-Claude Van Damme en su primer protagónico desde We die young del 2019.

El adelanto fue expuesto en Geeked Week, un evento virtual del servicio para los fanáticos, donde se vienen compartiendo noticias exclusivas, avances, teaser y más información sobre las populares historias que presenta y lanzará próximamente el streaming.

Tráiler de El último mercenario

Lazy loaded component

¿De qué trata El último mercenario?

Richard Brumére, alias ‘La Niebla’, es un exagente especial del servicio secreto francés convertido en mercenario, que debe salir de su retiro para salvar a su hijo de 25 años que nunca conoció. Para rescatarlo, él tendrá que acercarse a sus viejos contactos, unir fuerzas con un grupo de jóvenes, aliarse a un burócrata poco convencional y descubrir cómo revelarle a Archibald que es su padre.

Reparto de El último mercenario

Escrita y dirigida por David Charhon, The Last Mercenary de Netflix está protagonizada por Jean Claude Van Damme como Richard Brumere. También se incluye a Alban Ivanov, Samir Decazza, Archibald Al Mahmoud, Assa Sylla, Djimo, Patrick Timsit, Éric Judor, Nassim Lyes, Miou-Miou y Valérie Kaprisky.

Con esta película, el veterano actor, coreógrafo de lucha y artista marcial, conocido entre sus fanáticos como ‘Los Músculos de Bruselas’, regresa al cine tras una estancia de dos años fuera de Hollywood.

El último mercenario estará disponible en Netflix el próximo 30 de julio.

Películas de Jean Claude Van Damme para ver en Netflix

  • Máximo riesgo
  • Kickboxer: contacto sangriento 2
  • Operación cacería
  • Knock off
  • Muerte súbita