ALERTA - Minsa: mayores de 38 años serán inmunizados en Vacunatón del 6 al 8 de agosto

Loki, críticas: diversión, ironía y química entre Tom Hiddleston y Owen Wilson

Cine y Series LR

Tom Hiddleston volverá a dar vida al 'Dios del engaño' para Marvel. Foto: Disney Plus/Marvel
Tom Hiddleston volverá a dar vida al 'Dios del engaño' para Marvel. Foto: Disney Plus/Marvel

El ‘Dios del engaño’ está de regreso. A horas del tan ansiado estreno en Disney Plus, las primeras reacciones de la nueva serie de Marvel han sido publicadas.

Publicidad

A solo unas horas del estreno de Loki en Disney Plus, las primeras críticas sobre esta nueva serie de Marvel han salido a la luz.

Como sucedió con sus predecesoras WandaVision y Falcon and the Winter Soldier, el caótico antihéroe de Tom Hiddleston vuelve para contarnos qué sigue en su camino por el Universo Cinematográfico de Marvel.

Tras un primer avance mostrado a la crítica en Estados Unidos, varios medios especializados compartieron sus puntos de vista. Eric Davis, de Fandango y Rotten Tomatoes, dijo que le “gustaron” las primeras secuencias de la ficción y elogió el ‘bromance’ entre Loki y el agente de Owen Wilson, Mobius M. Mobius, miembro de Time Variance Authority (TVA).

Tráiler de Loki, serie de Disney Plus

Lazy loaded component
  • Steve Weintraub, de Collider, elogió la capacidad del programa para guiar al UCM de Marvel “a través de una nueva dirección”. “Obviamente, Tom Hiddleston sigue siendo perfecto para el papel, de eso no hay duda. Me encanta cómo la serie está expandiendo el UCM. Estamos viendo a Loki intentar descubrir qué está pasando en lugar de tenerlo todo bajo su control”, escribió en Twitter.
  • Christina Radish, también de Collider, comentó: “¡He visto los dos primeros episodios de Loki y es tan divertido, gracioso, extraño y retorcido como deseaba y esperaba que sea el dios del engaño! Me encanta el bromance sarcástico entre Hiddleston y Wilson. ¡Más de todo, por favor!”.
  • Ethan Anderton, de Slash Film, tuiteó: “En Loki, Owen Wilson se convierte en un irónico contraste con el dios de la travesura como un policía del tiempo, cortando las capas del villano de Marvel mientras lo usa para rastrear a un misterioso criminal que salta en el tiempo. La serie es como Los hombres de negro encontrándose con Doctor Who, pero con una estética de Mad Men de la década de 1960“.
  • Germain Lussier, de Gizmodo, dijo: “Los dos primeros episodios de #Loki son un regalo para los fans de Marvel. Lo dan todo a la hora de construir un nuevo mundo cargado de misterio, y funciona. Hiddleston está como nunca. Los nuevos personajes van como un tiro y hay MUCHO en lo que profundizar”, publicó en Twitter.

¿Cuándo y a qué hora se estrenará Loki, capítulo 1?

El capítulo 1 de Loki se estrenará este miércoles 9 de junio de 2021 vía Disney Plus. El programa tendrá un total de seis entregas semanales.