PARO DE TRANSPORTISTAS DEL 4 DE JULIO - ¿quiénes se suman a la protesta y cuáles son sus exigencias? DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Gobierno entregaría bono mensual de S/ 500 a los afectados

Rápidos y furiosos 9 se estrenará en el Festival de Cannes 2021

La novena entrega de Rápidos y furiosos sorprendió a sus fanáticos luego de confirmar su participación en el prestigioso festival de cine europeo.

La cinta contará con la aparición del hermano perdido de Dominic. Foto: composición / Universal
La cinta contará con la aparición del hermano perdido de Dominic. Foto: composición / Universal
Cine y Series LR

Rápidos y furiosos 9 tiene emocionados a los fans de las carreras, puesto que traerá de regreso a la familia de Dominic Toretto. Además, su lanzamiento en cines tuvo que sobrellevar todo tipo de retrasos a causa de la pandemia.

En un inicio, la novena entrega logró una recaudación que superó los 162 millones de dólares y aseguró más entregas para la franquicia. Como si esto fuera poco, la cinta ha sorprendido a la industria al formar parte de la programación del Festival de Cannes.

Lazy loaded component

Dicho festival es conocido por presentar títulos más independientes, por lo que la adición de Rápidos y furiosos 9 no ha dejado a nadie indiferente. Según dio a conocer Variety, la película era el título sorpresa que el director Thierry Fremaux tenía bajo la manga para el evento.

Como se recuerda, Fremaux había adelantado que un “blockbuster planetario” llegaría a la programación de Cannes 2021. Dune de Denis Villeneuve y Eternals de Chloé Zhao eran las apuestas más seguras, pero finalmente fueron descartadas.

Rápidos y furiosos 9 - sinopsis oficial

Rápidos y Furiosos llegó en pleno 2021. Foto: Universal Pictures

Dominic Toretto tiene una vida tranquila fuera del radar con Letty y su hijo, el pequeño Brian, pero saben que el peligro siempre acecha en su horizonte pacífico. Esta vez, esa amenaza obligará a ‘Dom’ a confrontar los pecados de su pasado si va a salvar a los que más ama.

Su equipo se une para detener una conspiración devastadora dirigida por el asesino más experimentado y el mejor conductor de alto rendimiento que jamás conocieron: un hombre que también es el hermano abandonado de ‘Dom’, Jakob.