Mario Casas protagoniza El inocente, el más reciente éxito español de Netflix

El inocente, la serie dirigida por Oriol Paulo y protagonizada por Mario Casas, es una de las más vistas en Netflix a nivel internacional, siguiendo el camino trazado por La casa de papel y Élite.

Mario Casas, el reciente ganador del Goya al mejor actor por la película No matarás, protagoniza El inocente. Foto: Netflix
Mario Casas, el reciente ganador del Goya al mejor actor por la película No matarás, protagoniza El inocente. Foto: Netflix
Cine y Series LR

Según las críticas de usuarios en IMDb, una de las bases de datos de películas y series más grandes del mundo, hay varios elementos que vuelven adictiva a El inocente, como los innumerables giros de guion que hace que se esté constantemente pensando a dónde nos va a llevar la trama.

Un gran punto a su favor es que la producción sea una miniserie de ocho capítulos que invita a una maratón en tiempos de pandemia. El inocente es la adaptación de la novela de Harlan Coben, dirigida por Oriol Paulo y protagonizada por Mario Casas, (el actor de moda en España, hace ya algunos años).

Mario es Mateo

La miniserie es un triller que cuenta la historia de Mateo, un joven que mata por accidente a otro una noche de fiesta. Este va a la cárcel durante cuatro años, y al salir rehace su vida como abogado y comienza una relación con Olivia (Aura Garrido), una chica que conoció antes de entrar en la cárcel.

Su vida es tranquila y normal, está a punto de ser padre y de conseguir la casa de sus sueños. Pero ella se va de viaje y Mateo recibe una sospechosa llamada desde el celular de Olivia que lo cambia todo.

Cautivante de principio a fin

Según informa la propia Netflix, hasta el propio autor del libro ha quedado cautivado con el resultado final: “El Inocente es apasionante, impactante, provocadora, inquietante, emocional y explosiva. Me siento orgulloso de haber trabajado con Oriol Paulo, Mario Casas y todo el equipo en El inocente. Estoy deseando que el mundo quede cautivado con este drama policíaco”, ha expresado el escritor.

Mario Casas, el reciente ganador del Goya al mejor actor por la película No matarás, protagoniza esta miniserie donde en cada inicio de los capítulos se presenta de manera efectiva y rápida a los personajes, desvelando detalles de su pasado que serán importantes en cada episodio.

Lazy loaded component