AHORA - Sismo en Piura: últimas noticias tras fuerte temblor de 6.1 en Sullana
LO ÚLTIMO - Pedro Castillo llegó a Piura para inspeccionar daños tras fuerte sismo

El conjuro 3: el diablo me hizo hacerlo recaudó 9,8 millones de dólares

Cine y Series LR

El conjuro 3 traerá un nuevo caso paranormal para Ed y Lorrain Warren. Foto: Warner Bros
El conjuro 3 traerá un nuevo caso paranormal para Ed y Lorrain Warren. Foto: Warner Bros

Dicho monto representa el desempeño de la cinta durante el viernes, tan solo en la taquilla estadounidense.

Publicidad

No hay duda de que la industria cinematográfica está retornando por la puerta grande. Así lo demuestra no solo la calidad de las producciones, sino también el desempeño en la taquilla. De ese modo, tenemos claros ejemplos con el estreno de Un lugar en silencio 2, Rápidos y furiosos 9 y Cruella, los cuales le han dado un suspiro de alivio a Hollywood.

Esa misma línea es la que apunta a seguir El conjuro 3: el diablo me hizo hacerlo. Según ha detallado The Hollywood Reporter, la tercera entrega de la historia protagonizada por Patrick Wilson y Vera Farmiga (Ed y Lorraine Warren, respectivamente) ha logrado unos envidiables 9,8 millones de dólares en la taquilla estadounidense durante el viernes (día de su estreno).

Dicha recaudación sube al largometraje un peldaño por encima de otras proyecciones, sobre todo si se tiene en cuenta que su reproducción no representa un costo extra para los usuarios de HBO Max, plataforma donde vio la luz simultáneamente a su arribo en los cines.

Por otro lado, según reporta Deadline, El conjuro 3 tiene un objetivo proyectado a 23,5 millones de dólares para el primer fin de semana de su llegada a la pantalla grande.

Lazy loaded component

¿De qué trata El conjuro 3?

La película nos presenta al matrimonio Warren en una nueva investigación paranormal, la cual gira en torno al caso —real— de Arne Johnson (1981), hombre que alegó haber cometido un asesinato debido a una posesión demoníaca.

No obstante, veremos un punto de vista un poco diferente, donde la implicancia de Ed y Lorraine será explorada desde una perspectiva judicial, apoyada en las averiguaciones de la Policía.

¿Dónde ver El conjuro 3?

Si bien la cinta dirigida por Michael Chaves está disponible en diversas salas de cine alrededor del mundo, los fans de la saga también la pueden ver a través de HBO Max, sin costo adicional al de la suscripción mensual.

Por lo pronto, el servicio aún no está disponible en Latinoamérica. No obstante, se sabe que su llegada a esta parte del continente está prevista para finales de junio.