Presidente de Sony sobre el futuro de Spiderman: “Existe un plan”

El presidente de Sony ha señalado que cuando llegue No way home, la nueva cinta del arácnido, el panorama quedará más claro para todos.

El futuro del arácnido quedaría más claro con el lanzamiento de No Way Home. Foto: composición/difusión
El futuro del arácnido quedaría más claro con el lanzamiento de No Way Home. Foto: composición/difusión
Cine y Series LR

Sanford Panitch, presidente de Sony Pictures ha revelado recientemente en una entrevista al portal Variety que existen planes para que Spiderman aparezca en películas desarrolladas fuera del UCM (Universo Cinematográfico de Marvel).

De acuerdo con sus palabras, el destino de Peter Parker en el cine ya está premeditado. Sin embargo, no especificó si veríamos al personaje dentro de las cintas de villanos que viene preparando.

“En realidad, existe un plan. Yo creo que ahora podría ser un poco más claro para la gente saber hacia donde nos dirigimos y pienso que cuando No Way Home se estrene, todavía más va a ser revelado”, explicó Panitch.

El futuro del arácnido, interpretado actualmente por Tom Holland, está en su momento más importante. Su tercera película a estrenarse en diciembre de este año se está volviendo la cinta de Marvel que más rumores y supuestas filtraciones ha tenido.

Sin embargo, a pesar de que el universo rojo de superhéroes crece cada día más con películas como Eternals y Shang Chi y demás series de Disney Plus, el mundo ficticio de Sony también se encuentra en un ascenso lento, pero seguro.

A este proceso en manos de Panitch, quien aseguró tener una buena relación con Kevin Feige, presidente de producción de Marvel, todavía le sobra incertidumbre. Esto es porque a pesar de saber que tendremos cintas de Morbius, Venom y ahora de Kraven el cazador (todo villanos de Spiderman), solo hemos llegado a ver la primera parte del simbionte, que también ya estrenó el tráiler de su secuela.

Villanos de Spiderman en Sony Pictures

Lo mismo sucede con el Spiderman de Tom Holland, quien según sus declaraciones al portal Collider, No Way Home sería su última cinta de acuerdo con su contrato. Recordemos que Sony firmó con Marvel para prestarles el personaje (que aún les pertenece) y que este apareciera en el UCM dentro de 5 películas (las dos últimas de Avengers y tres en solitario).

Así, uniendo las piezas, esto llevaría a que Sony tome de vuelta el personaje y lo introduzca al universo de villanos que viene desarrollando desde hace un par de años. Sin embargo, Panitch también ha dejado abierta la puerta para seguir desarrollando la historia de Parker junto al presidente de Marvel, Kevin Feige.

“Lo grandioso es que tenemos una excelente relación con Kevin. Hay un increíble arenero ahí con el cual jugar. Nosotros queremos que esas películas del MCU sean absolutamente enormes porque eso es grandioso para nosotros y nuestros personajes de Marvel, y yo creo que es igual de su lado. Pero nosotros tenemos una gran relación. Yo pienso que hay muchas oportunidades que van a ocurrir”.

De esta manera, el futuro de Spiderman y todo lo que anticipan los fanáticos tendrá respuesta en los próximos meses, cuando veamos un nuevo tráiler de No Way Home y posteriormente su estreno en cines en diciembre.