VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más

Timothée Chalamet será Willy Wonka de Charlie y la fábrica de chocolate

Personaje, que fue interpretado previamente por Johnny Depp, regresa al cine con una historia que explorará su misterioso pasado.

Timothée Chalamet dará vida al popular personaje de  Charlie y la fábrica de chocolate. Foto: composición/Warner Bros. Pictures
Timothée Chalamet dará vida al popular personaje de Charlie y la fábrica de chocolate. Foto: composición/Warner Bros. Pictures
Cine y Series LR

Timothée Chalamet interpretará a Willy Wonka en una nueva historia sobre el origen del famoso fabricante de chocolates, según informó Deadline.

La próxima película de Warner Bros y Roald Dahl Story Company volverá a dar vida al personaje creado por Roald Dahl en 1964.

¿De qué tratará la nueva película de Willy Wonka?

La historia presentará un joven Willy Wonka y sus aventuras antes de abrir la fábrica de chocolates más famosa del mundo. El portal especializado compartió que Chalamet mostrará sus habilidades para el canto y el baile con varios números musicales que aparecerán en la película.

Lazy loaded component

Esta es la tercera vez que Warner asume la historia de Wonka para la pantalla grande. La primera se llevó a cabo en 1971 y fue protagonizada por Gene Wilder, la segunda llegó a los cines en el 2005 con Johnny Depp en el papel. Si bien se desconocen los detalles de la trama, el nuevo filme será una historia original y será la primera que no integrará a Charlie Bucket en su argumento.

Los otros proyectos de Timothée Chalamet

A finales de este año, Timothée Chalamet aparecerá en Dune de Denis Villeneuve, The french dispatch de Wes Anderson, junto a Frances McDormand, y Don’t look up de Adam McKay; donde compartirá el reparto con Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence.

Se dio a conocer que Wonka será dirigida por Paul King (Paddington). Filme adaptará un guion co-escrito por él y Simon Farnaby, mente detrás de Paddington 2. Por el momento, no se ha revelado qué otros actores serán parte del proyecto.