VIRUELA DEL MONO - ¿Qué se sabe sobre el virus tras detectarse el primer caso en Perú? PARO DE TRANSPORTISTAS - Sigue las últimas noticias de la movilización que inicia hoy 27 de junio

¿Qué se sabe de Harry Styles en Eternals? ¿Será el Starfox de Marvel?

Tras la publicación del tráiler de Marvel Studios se han creado varias teorías, una de ellas involucra al exmiembro de One Direction.

Harry Styles sería el nuevo villano Starfox, según rumores a raíz de sus incursiones en el cine. Foto: difusión.
Harry Styles sería el nuevo villano Starfox, según rumores a raíz de sus incursiones en el cine. Foto: difusión.
Cine y Series LR

Harry Styles desata los rumores de una nueva actuación en el cine que podría estar relacionado con la película de Marvel “The Eternals”.

Los rumores costumbre inevitable que rodea los estrenos de Marvel Studios han crecido respecto a la inclusión del británico como parte del elenco en “Eternals”, una de las películas de la Fase 4 de los estudios que se estrenará en noviembre de este 2021.

Se cree que Styles se convertiría en el súpervillano “Starfox”.

Las teorías tomaron fuerza desde que la directora de “Eternals”, Chloé Zhao, fue fotografiada utilizando una playera de una de las colecciones del británico. Se sabe que Harry Styles es conocido por regalar merch en cada proyecto que participa a todo el personal, por lo cual el hecho confirmaría su participación.

Otra pista es que la producción grabó a inicio de 2020 en Londres, ciudad natal de Harry, algo que alienta a los fans de que el rumor es real.

¿Qué se sabe de la participación de Harry Styles en Eternals?

Todo empezó con una mención en Twitter sobre la última participación de Harry Styles en “Don’t Worry Darling” de Olivia Wilde. El actor que trabajó con Christopher Nolan en la galardonada “Dunkirk” forma parte del elenco de esta película considerada de “alta prioridad”, según Deadline.

“En esta primera gran actuación desde ‘Dunkirk’, Harry Styles se configura para unirse a la película de Olivia Wilde con su próximo producto de dirección”, dijo el periodista Justin Kroll en Twitter en septiembre del año pasado. Y tan rápido como apareció una respuesta a la publicación, también se borró. “Segundo, si contamos la película de Marvel en la que nadie sabe que participa”, escribió a Kroll el presentador de podcast Kris Tapley.

Con la misma rapidez, la noticia rodeo a los seguidores de Marvel Fans Forever y al blogero de Marvel, Jeremy Conrad quien dijo, “sería un gran Starfox en Eternals”. Por su parte, los fanáticos del MCU tomaron como hecho que el personaje aún no se ha anunciado y los estudios lo mantienen como “secreto”.

“A diferencia de Thanos, Starfox es actualmente bueno y su trabajo es proteger la Tierra. En los comics, él ha servido como el miembro de los Vengadores e incluso como miembro de los Guardianes Oscuros, pero se ha opuesto muchas veces a Thanos. Starfox es cariñoso, encantador, despreocupado y tiene la habilidad de controlar psíquicamente las emociones de las personas”, se puede leer en la página de Marvel Fans Forever.

La secreta performance de Harry Styles en “Eternals” también es asumida por blogs como Cinema Comics, donde ya especulan sobre un posible cameo del actor británico en las películas del MCU.

¿Cuándo se estrena Eternals de Marvel?

La película será dirigida por la fanática del UCM y reciente galardonada con el Premio Oscar 2021, Chloé Zhao. “Eternals” se estrenará el 5 de noviembre. Aún no se sabe la conformación total del elenco ni si también se estrenará en Disney Plus.

Mira el teaser oficial de Eternals

Lazy loaded component