EN VIVO - México vs. Estados Unidos: sigue las incidencias de la final de la Copa de Oro

Loki: los Teletubbies y otros reconocidos programas inspiraron la serie

Cine y Series LR

Loki llegará vía streaming en junio de 2021. Foto: composición CBeebies/Disney Plus
Loki llegará vía streaming en junio de 2021. Foto: composición CBeebies/Disney Plus

La directora de la ficción, Kate Herron, no dudó en revelar en qué obras se basaron para la creación de Loki a pocos días de su estreno vía streaming.

Publicidad

A pocos días del estreno de Loki, tercera serie del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) exclusiva de Disney Plus, han salido a la luz nuevos detalles sobre la creación de la ficción.

En una reciente entrevista (vía Sensacine) con el medio estadounidense Entertainment Weekly, Kate Herron, directora del show, confesó en qué programas se inspiraron para llevar a cabo la entrega protagonizada por Tom Hiddleston.

Según se refirió la encargada, Blade Runner y Mad Men fueron algunas obras que usaron como referencia para la serie Loki. No obstante, algo que ha sorprendido es que los Teletubbies también fueron parte para el proceso creativo del show.

Por su parte, Herron decidió no dar más detalles sobre el tema y se limitó a comentar que “tendremos que esperar hasta el 9 de junio para averiguarlo”.

Lazy loaded component

¿De qué trata la serie Loki?

Loki será un viajero del tiempo y el espacio a lo largo de la historia de la humanidad, pero sus planes se verán amenazados por la Agencia de Variación Temporal, que lo recluta para que sea uno de sus agentes.

Loki - reparto y personajes

El elenco estará encabezado por Tom Hiddleston. A su vez, veremos a Owen Wilson como el agente de la TVA (Autoridad de Variante Temporal). Wunmi Mosaku y Richard E. Grant también serán parte del reparto de la serie, aunque en papeles que aún no han sido revelados por Kevin Feige.

  • Tom Hiddleston - Loki
  • Owen Wilson - Mobius M. Mobius
  • Gugu Mbatha - Ra
  • Sophia Di Martino - Lady Loki
  • Wunmi Mosaku - papel desconocido
  • Richard E. Grant - papel desconocido.