MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
DINA BOLUARTE - reacciones tras juramentación de la primera presidenta del Perú
Cine y series

Luis Miguel, la serie 2x06: la amenaza de Matilde y otros momentos claves

En la sexta entrega, la bioserie indagó más en los responsables del accidente que sufrió el artista y por el cual fue diagnosticado con tinnitus.

Luis Miguel, la serie es una de las historias más populares del streaming. Foto: composición/Netflix
Luis Miguel, la serie es una de las historias más populares del streaming. Foto: composición/Netflix
Cine y Series LR

La temporada 2 de Luis Miguel, la serie sigue llevando a los fans a través de la vida y carrera del exitoso cantante latino.

Los capítulos 1 y 2 del programa no solo dieron más información sobre el paradero de Marcela Basteri, sino cómo se produjo uno de los temas más importantes de la carrera del ‘Sol de México’: “Hasta que me olvides”, del disco Aries de 1993. Con la llegada del episodio 3, se apreciaron los pormenores detrás de otra de sus canciones: “Suave”. Para la cuarta entrega, “Ayer” fue la protagonista y para la quinta historia, “Te extraño” acompañó a los televidentes. Para esta semana, “Historia de un amor” llegó a la trama.

Momentos claves de Luis Miguel, la serie 2 capítulo 6

El responsable del accidente del ‘Sol’

Interesado en saber qué pasó realmente en el concierto en Perú, Luis Miguel contrata a Azucena, una contadora que no solo indagará en sus ganancias, sino en el incidente. Tras llegar a la oficina del dueño del foro, ella lo increpa por lo sucedido. Este le responde: “Eso pasa cuando su representante no alquila un equipo decente. Mire la firma”, exclamó.

José Pérez, uno de los asistentes más cercanos de Luis Miguel. Foto: Netflix

Si bien es de Mauricio Ambrosi, esto fue obra de José Pérez, quien tras sobornar al empresario evita que la joven vea que él es el responsable.

Los problemas y el lanzamiento de Segundo romance

Deprimido por la muerte de Hugo López, Luis Miguel sigue retrasando el lanzamiento de su nuevo disco: Segundo romance. Tras aislarse en la playa, su nuevo representante le dice que Armando Manzanero y ‘Kiko’ Cibrián siguen discutiendo por el futuro del álbum. Micky le dice que si quieren que grabe, los dos deben ir a verlo.

Si bien los dos viajan, el ‘Sol’, mal influenciado por Patricio Robles, pausa todo. Esto no solo provoca el retraso del álbum, sino que Manzanero se aleje del proyecto. Escenas después, vemos cómo Luis Miguel y el compositor hablan y deciden que toda la pena que siente por Hugo la plasme en una canción.

Armando Manzanero regresó para el álbum Segundo romance. Foto: Netflix

Las amenazas de Matilde

Tras verse por última vez en el funeral de Hugo, Matilde se aparece en la casa de Luis Miguel. Ella no solo sigue interesada en Sergio, el menor de los Gallego Basteri, sino también en el dinero que puede obtener del ‘Sol de México’.

Matilde sigue detrás de Sergio, el hermano de Luis Miguel. Foto: Netflix

Matilde le dice que está dispuesta a contarle todo sobre su vida a la periodista Cynthia Casas, quien alista una biografía sobre su nieto: “Diré todo, desde Michelle hasta la desaparición de Marcela Basteri”, comentó.