Rápidos y furiosos 9: Sean Boswell confirma regreso en nueva película

Cine y Series LR

Rápidos y furiosos 9 profundizará en el pasado de Toretto y su hermano.  Foto: composición/Universal
Rápidos y furiosos 9 profundizará en el pasado de Toretto y su hermano. Foto: composición/Universal

El personaje apareció por última vez en la séptima entrega y, desde entonces, siempre se habló para que regrese a la franquicia. Ahora es una realidad.

Rápidos y furiosos 9 traerá de regreso a la familia de Toretto junto a varios personajes de la saga, por lo que los fans están esperando este soñado reencuentro. Luego de una serie de retrasos, la producción finalmente confirmó su fecha de estreno en cines.

Mientras los fans aguardan por su lanzamiento el próximo 25 de junio de 2021, muchos detalles del argumento se han revelado. Sin embargo, no esperaban que la película trajera de regreso a Sean Boswell, interpretado por Lucas Black.

Lazy loaded component

Durante un podcast para Entertainment Weekly, el actor reveló que siempre se habló para traer de regreso a su personaje y ahora finalmente es una realidad. Asimismo, reflexionó sobre el futuro que le depara en la franquicia.

“Solo quiero saber el plan para Sean Boswell y no solo quedarme atrapado allí. Creo que los productores, escritores y el estudio se dieron cuenta de que los fanáticos realmente querían ver a la familia Fast y a todos los involucrados, los personajes heroicos y unidos en la misma película”, señaló el actor.

“Sé que todo el mundo está muy emocionado con F9. Podemos reunirnos con todos en las otras películas y contribuir en gran medida al éxito al final. Y así lo hicieron posible para F9. Veremos qué pasa a partir de ahí”, finalizó.

Rápidos y Furiosos 9 llegará a los cine en junio. Foto: Universal

Rápidos y furiosos 9 - sinopsis oficial

Dominic Toretto tiene una vida tranquila fuera del radar con Letty y su hijo, el pequeño Brian, pero saben que el peligro siempre acecha en su horizonte pacífico. Esta vez, esa amenaza obligará a ‘Dom’ a confrontar los pecados de su pasado si va a salvar a los que más ama.

Su equipo se une para detener una conspiración devastadora dirigida por el asesino más experimentado y el mejor conductor de alto rendimiento que jamás conocieron: un hombre que también es el hermano abandonado de ‘Dom’, Jakob.