Homero Simpson cumplió 65 años: capítulo con Maggie que conmueve a fans

Cine y Series LR

And Maggie makes three es uno de los capítulos más queridos por los fans. Foto: composición/Fox
And Maggie makes three es uno de los capítulos más queridos por los fans. Foto: composición/Fox

En su cumpleaños recordemos “Hazlo por ella”, una frase que engloba el episodio más paternal de la figura de Springfield.

Publicidad

Son pocos los personajes animados que igualan el alcance y relevancia de Homero Simpson en la televisión internacional. El padre de la familia amarilla más famosa está de cumpleaños.

Gracias a una escena de Los Simpson, fanáticos han recordado que este 12 de mayo el personaje llegó a los 65 años.

Homero acompaña a los televidentes desde hace 30 años. Por ello, la página oficial de Twitter de Los Simpson no ha querido dejar pasar desapercibido este día especial. “¡Si Homero tuviera un dólar por cada año que envejece, tendría un dólar!” Feliz cumpleaños, gran hombre”, fue el mensaje.

Homero Simpson está de cumpleaños y fans lo celebran en redes sociales. Foto: @TheSimpsons/Twitter

En el episodio 16 de la cuarta temporada de la serie, Homero Simpson perdió su licencia de conducir. Tras recuperarla, se expuso que su día de nacimiento es el 12 de mayo de 1956.

El capítulo de Homero y Maggie Simpson que sigue conmoviendo a fans

Debido al cumpleaños de Homero, recordemos uno de sus más populares capítulos. Y con Maggie son tres es un episodio perteneciente a la temporada 6 de Los Simpson y fue emitido originalmente el 22 de enero de 1995.

En esta entrega, Lisa se dio cuenta de que no hay fotos de Maggie en los álbumes de fotos familiares. Esto llevó a que Homero narre la historia de su nacimiento. En 1993, él renunció a su trabajo en la planta nuclear y decidió cumplir un sueño: trabajar en los bolos.

Cuando Marge anunció su embarazo, Homero no tenía suficiente dinero para mantener a su familia, por lo que volvió a la planta para recuperar su empleo. Es aquí donde el señor Burns le dijo: “Como sabes, estás aquí para siempre. No lo olvides”. Decepcionado, el padre de los Simpson llegó a su casa y le confesó a su esposa que está cansado de su vida.

Escenas después, vimos cómo Marge dio a luz, así Maggie y Homero se vieron por primera vez. Esto lo llevó a darse cuenta de que todo los sacrificios que hace son por su familia.

Y con Maggie son tres es uno de los capítulos favoritos de los fans. Foto: FOX