EN VIVO - Boca Juniors vs. Santos: sigue el minuto a minuto por la Copa Libertadores

La casa de papel 5: Álvaro Morte grabó final de serie y se despide de fans

Cine y Series LR

Álvaro Morte logró fama internacional tras protagonizar La casa de papel, serie de Netflix. Foto: Netflix
Álvaro Morte logró fama internacional tras protagonizar La casa de papel, serie de Netflix. Foto: Netflix

Primero fue Berlín (Pedro Alonso) y ahora es el ‘profesor’. Actor de la popular serie española ya grabó el destino de su personaje.

Cada vez falta menos para el estreno de La casa de papel temporada 5, capítulos que cerrarán la historia del ‘profesor’ y sus atracadores.

Luego de que Netflix confirmara que la serie llegará este 2021, en España las grabaciones de la ficción están empezando a culminar. Gracias a varias fotos filtradas en las redes sociales, hemos visto la aparición de nuevos personajes, así como el regreso de Berlín, personaje interpretado por Pedro Alonso.

Semanas atrás, el intérprete se despidió de la producción luego de grabar sus escenas finales. “Ha sido un viaje extraordinario @alvaromorte, uno de esos que merecen realmente ser guardados en un cofre para los tesoros después de la odisea”, compartió el actor.

El adiós del ‘profesor’ de La casa de papel

Quien ha hecho los mimos ha sido Álvaro Morte, actor que da vida a el profesor. Tras anunciar que cerró su etapa en la temporada 5 de La casa de papel, compartió en sus redes sociales un mensaje final.

Actor se suma a Pedro Alonso, Berlín, quien también terminó sus escenas de La casa de papel días atrás. Foto: @alvaromorte

“Dejando por última vez el plató de @lacasadepapel. Sobran las palabras. Agradecido por tanto, por todo. A los fans (los primeros, por supuesto), a todo el equipo de @vancouvermediaproducciones y @netflixes @netflix. Y a ti, querido profesor. Echaré de menos pasarlo tan bien contigo. Gracias” compartió.

Lazy loaded component

¿Qué podemos esperar de La casa de papel 5?

Lazy loaded component

Con el ingreso de Manila y Lisboa al Banco de España, los fans esperan que se encarguen de liberar al grupo de atracadores. Además, queda pendiente saber cómo el ‘Profesor’ se escapará de la inspectora Sierra, que lo ha encontrado en su guarida y planea arrestarlo.

La casa de papel temporada 5: reparto y personajes

  • Úrsula Corberó como Tokio
  • Rodrigo de la Serna como Palermo
  • Jaime Llorente como Denver
  • Itzíar Ituño como Lisboa
  • Miguel Herrán como Río
  • Darko Peric como Helsinki
  • Álvaro Morte como El profesor
  • Esther Acebo como Estocolmo.