VIRUELA DEL MONO - ¿Qué se sabe sobre el virus tras detectarse el primer caso en Perú? PARO DE TRANSPORTISTAS - Sigue las últimas noticias de la movilización que inicia hoy 27 de junio

Castlevania 4: Netflix comparte la sinopsis oficial de la serie de vampiros

Nuevos villanos y épicos enfrentamientos serán parte de la última entrega. Conoce de qué tratará y cuándo será su estreno.

Castlevania 4 reunirá a Trevor, Spypha y Alucard. Foto: composición / Netflix
Castlevania 4 reunirá a Trevor, Spypha y Alucard. Foto: composición / Netflix
Cine y Series LR

Tras la confirmación de la cuarta temporada de Castlevania, muchos fans esperan ver con ansias las increíbles batallas de Trevor, Sypha y Alucard contras las terribles criaturas de la noche.

Para mantener las expectativas de los fans, Netflix compartió la sinopsis oficial de lo que se verá en la última entrega de la serie de vampiros.

“Valaquia se colapsa en el caos cuando las facciones chocan: algunos intentan tomar el control, otros intentan traer a Drácula de entre los muertos. Nadie es quien parece y en nadie se puede confiar. Estos son los últimos tiempos“, señala el texto.

Según la premisa publicada por el gigante de streaming, los protagonistas no solo deberán afrontar al Consejo de Hermanas liderado por Carmilla, cuyo objetivo es utilizar a Héctor para crear un poderoso ejército de demonios, sino que deberán luchar contra nuevas fuerzas sobrenaturales que intentan destruir la paz de su mundo.

La nueva temporada de Castlevania llegará el 13 de mayo en Netflix y se encuentra bajo la dirección de Samuel Deats. Asimismo, será realizado por Powerhouse Animation Studios, que es conocido por trabajar en el popular anime Sangre de Zeus.

Castlevania 4 - tráiler

Lazy loaded component

¿De qué trata Castlevania de Netflix?

La serie sigue las aventuras de Trevor Belmont, el último descendiente de los cazadores de vampiros. El guerrero intentará defender la nación de Wallachia de la amenaza de Drácula y su ejército.

Luego de la muerte del villano, Carmilla tomará el mando de los ‘chupasangre’ y planeará nuevas estrategias para controlar a los humanos y obtener el poder absoluto, ¿podrá conseguirlo?