The witcher temporada 2: serie llegará a Netflix a finales de 2021

Según comentó el SEO del gigante de streaming, ya tienen planeado que el programa se lance en el cuarto trimestre de este año.

Entérate qué pasará con Geralt en The witcher temporada 2. Foto: Netflix
Entérate qué pasará con Geralt en The witcher temporada 2. Foto: Netflix
Cine y Series LR

Uno de los programas más esperados de Netflix es sin duda la segunda temporada de The witcher. Para esta nueva entrega, Henry Cavill regresará para darle vida al poderoso brujo Geralt de Rivia.

Tras finalizar el rodaje a inicios de abril, el gigante de streaming compartió en redes sociales un detrás de cámaras donde se reveló que la fecha de estreno de la segunda parte de la ficción será en 2021.

No obstante, en una reciente entrevista (vía Todo Digital) con el SEO de Netflix, Ted Sarandos, se informó que el estreno de The witcher 2 está programado para llegar en el cuarto trimestre de este año.

Bajo esta premisa, la ficción llegará de manera online entre octubre y diciembre de 2021, aunque el día exacto todavía no ha sido revelado.

Lazy loaded component

Según comentó Sarandos, varios proyectos del gigante de streaming se vieron retrasados debido a las medidas preventivas contra la COVID-19.

“Lo que sucedió en la primera parte de este año es que muchos de los proyectos que esperábamos que salieran antes se movieron debido a los retrasos en la postproducción y los retrasos por la COVID-19 en la producción”, explicó el encargado.

Asimismo, el SEO expandió la información sobre el retorno de algunas series. “Creemos que volveremos a un estado mucho más estable en la segunda mitad del año, sin duda en el cuarto trimestre, donde tenemos el regreso de las temporadas de algunos de nuestros programas más populares como The witcher, You y Cobra Kai”.

¿De qué tratará The witcher 2?

Convencido de que la vida de Yennefer se perdió en la batalla de Sodden, Geralt de Rivia lleva a la princesa Cirilla al lugar más seguro que conoce: la casa de su infancia de Kaer Morhen.

Mientras los reyes, elfos, humanos y demonios del continente luchan por la supremacía fuera de sus muros, él debe proteger a la niña de algo mucho más peligroso: el misterioso poder que posee en su interior.