Spider-Man 3: Jamie Foxx aparece como el Electro de los cómics en fan art

Cine y Series LR

Spider-Man 3 se estrenará en diciembre de 2021. Foto: Marvel
Spider-Man 3 se estrenará en diciembre de 2021. Foto: Marvel

Un reconocido artista digital compartió en sus redes sociales cómo se vería el villano con su característico traje verde fiel a las historietas.

Una de las películas más esperadas de 2021 es, sin duda, Spider-Man 3, que traerá de regreso al icónico Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) para ayudar a Peter Parker en sus hazañas.

Asimismo, se confirmó que dos villanos se incorporarán a la esperada cinta. Uno de ellos es Doctor Octopus a cargo de Alfred Molina y el otro es Electro, caracterizado por Jamie Foxx.

Ante las expectativas, el artista digital Spdrmnkyxxii compartió en su cuenta de Instagram una imagen en la que se ve a Electro con su vestimenta característica de los cómics originales de Marvel.

Fan art de Electro para Spider-Man 3. Foto: Spdrmnkyxxii

Como se puede ver en la imagen, el antihéroe lleva un traje verde ajustado con algunas figuras en forma de rayo de color amarillo. Además, su apariencia es como la de un ser humano, a diferencia de su versión en la película Amazing Spider-Man de Andrew Garfield donde su piel parecía ser compuesta principalmente por electricidad.

Spider-Man 3 tiene como fecha estimada de estreno el 16 de diciembre de 2021. No obstante, el día podría variar según las medidas de salubridad por la pandemia del coronavirus.

¿De qué tratará la película Spider-Man 3?

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, habló sobre la posible trama de Spider-Man: no way home en una entrevista realizada por Comicbook en julio de 2020.

“Creo que será totalmente diferente. Al final de Iron Man tuvimos a un héroe revelando su identidad, por lo que en las siguientes películas no podíamos volver a recurrir a eso. Ahora, la gente sabe quién es Spider-Man. ¿A dónde nos llevará? Ya veremos. Pero es emocionante que, una vez más, nos permita contar una historia de Peter Parker que nunca se haya hecho en cine”, expresó el ejecutivo.